Gala MET 2017: tendencias de belleza
Las alfombras rojas y eventos como la Gala MET 2017, nos adelantan las tendencias en temas de moda y sobre todo, de belleza. Las celebrities, acostumbradas a cambiar de look a menudo y a sorprendernos en sus apariciones, marcan la antesala de lo que veremos la próxima temporada.
En el artículo de hoy, hemos recopilado algunas de las tendencias beauty que más nos han gustado y que seguro que tendremos muy presentes esta temporada. ¿Con cuál te identificas? ¿Qué look probarás? ¿Te atreves con un corte de pelo, con un nuevo color? Además, hacemos una selección de los mejores accesorios disponibles en Stylight, para que brilles todavía más con ese nuevo look.
Belleza natural
Doutzen Kroes.
Gisele Bündchen.
Blake Lively.
Doutzen Kroes, lleva su melena a la altura del hombro. Un estilo muy casual, con ondas naturales surferas. Perfecto para el verano, ya que las raíces son más oscuras, así que no tendrás que preocuparte del “tinte”. El maquillaje, invisible.
Gisele Bündchen, también es fiel a su estilo en cada una de sus apariciones. En esta ocasión ha escogido una coleta alta con una ligera onda al final (descubre las ventajas de este peinado) y como accesorio, unos discretos pendientes de diamante. El color del pelo nos encanta, aunque el suyo es natural, lleva una especie de mechas californianas muy fáciles de mantener en verano. El maquillaje nos encanta: perfilador superior y sombra rosa con purpurina. Le hace parecer más joven.
Blake Lively sigue tal y como la conocimos, con su larga melena rubia unos tonos más claros de medios a puntas. Ella también se decanta por el peinado de coleta alta y tirante ¿por qué será? La verdad es que es el peinado perfecto para que se vean los pendientes y los hombros, que en el caso de su vestido, son espectaculares, de hecho, fue uno de los mejores de la noche.
Rubio platino y cejas gruesas
Cara Delevingne.
Rita Ora.
Kylie Jenner.
Cara Delevigne sabe dejarnos con la boca abierta sin necesidad de ir disfrazada y en la Gala MET 2017, brilló más que nadie y más que nunca. Llevó un traje de chaqueta de Chanel de pedrería y un cinturón ancho en la cintura plateado. La modelo y actriz, no perdió la ocasión para cortarse el pelo al máximo y teñírselo de rubio platino ¿Arriesgado? Puede. Pero le queda de maravilla. Como accesorios, varias piedras de diamantes por la cabeza y pendientes a juego. El maquillaje es discreto y sencillo. ¡Un 10!
Rita Ora también optó por el pelo corto y rubio platino, pero ella prefirió mantener su color natural y ocultarlo bajo una especie de pailettes de mechones de pelo. No creemos que sea una buena opción para una ocasión así… pero el resultado es bueno. Lo demás nos gusta, maquillaje sencillo con labios rouge y pendientes grandes de diamantes.
Kylie Jenner es la chica de los mil cambios de look. Para la Gala MET 2017, ha vuelto al color rubio platino y a una melena recta y más corta. Mantiene las cejas gruesas, su sello de identidad y en este caso ha optado por un maquillaje más discreto del habitual. Los pendientes son en oro rosa ¡El conjunto nos gusta mucho!
El lado oscuro de la melena corta
De verdad que no entendemos nada del look de Kim Kardashian. Aunque nos encanta el primer plano del peinado y el maquillaje el vestido fue… Pero en cuanto a belleza, nos gusta que haya optado por la vía de la discreción. Mantiene su melena oscura y corta a la altura de los hombros y el maquillaje no es nada ostentoso. Un tip para las noches de verano, es sombrear la parte interna de los ojos con un tono claro y toques de purpurina. ¡Iluminará tu mirada!
La que también mantiene su color natural es Kendall, que luce una melena con ondas efecto natural, ralla a un lado y a la altura de los hombros. Nos gusta porque se da un aire a las Grandes Estrellas de Hollywood de los 60, y lo acompaña a la perfección con el rouge de los labios.
Lily Collins es, definitivamente, fan del “dark side“, porque en sus últimas apariciones luce una melena muy oscura, aunque en este caso corta y al estilo de los años 20, y un maquillaje de base muy clarito y labios en tonos burdeos. El look vampírico sigue triunfando y a Lily le sienta tan bien que nos encanta, pero para verano puede que no sea la mejor opción.
Sombras de ojos rosa
Selena Gomez.
Jennifer Connelly.
La sombra de ojos rosa de Selena o difuminada con tonos anaranjados como la de Jennifer Connelly, nos encanta, aunque le ponemos un “pero” porque con un tono de piel pálido no parece que sea del todo favorecedor. Aún así, apostamos por las tendencias beauty que le dan color a nuestra mirada en los días de verano.
En cuanto a los accesorios, Selena lleva una gargantilla choker de eslabones ¡must have! porque este verano las seguiremos llevando. Y los pendientes de Jennifer nos encantan, son unos ear-cuff muy punks por arriba y más elegantes por la cascada.
Ojos de gato
Emily Ratajowski combina el delineador del ojo con el color aguamarina de su vestido y por la parte inferior lleva un tono dorado. Nos encanta su look porque el peinado le despeja la cara y el maquillaje resulta muy natural. El peinado es perfecto para resaltar los pendientes y sus hombros ¡Un 10 para Emily, que por eso es nuestra chica de portada!
Candice Swanepoel también es abanderada de la naturalidad tanto por el peinado de coleta alta como por el maquillaje, en el que destaca el delineado en negro hasta el fin de la ceja. Le ponemos un pero, o dos, las mechas podrían estar mejor o no ser un peinado tan casual que se vea ¡la goma del pelo negra!
Maquillaje fantasía (que solo Katy Perry y Rihanna pueden llevar)
Rihanna reaparece en la Gala MET 2017 y de nuevo, sorprende, no sabemos si para bien o para mal. Lo que sí sabemos es que el vestido fue diseñada por ella misma junto con Comme des Garçons y que el maquillaje iba acorde a la indumentaria. Destacamos el sombreado rosa y los labios burdeos pero quizás hay un “exceso de colorete que llega a juntarse con la sombra y bla bla bla”, es un too much en toda regla. Pero es Rihanna, y ella puede llevarlo todo. Los pendientes son ideales, eso sí.
Debajo de ese disfraz (que nos recuerda a la típica gorra con dos latas de cerveza a los lados y pajitas para beber) se esconde Katy Perry. Y sí, ella también puede llevar lo que quiera. De su look se aprecia la sombra de ojos morada con purpurina y los labios rojos con purpurina también. Quería brillar esa noche, y para ello se puso dos espejos y unas espirales de las que colgaban dos enormes pendientes. Por cierto, el pelo lo lleva corto y rubio ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?