Este verano tienes que llevar el “moño de Instagram”
¿Cuál es el peinado que más se repite a lo largo y ancho del maravilloso mundo de Instagram? El moño de Instagram, por supuesto. Si todavía no sabes a cuál nos referimos, no te pierdas el próximo post y seguro que la próxima vez que salgas de casa te lo haces. Porque la moda es ropa, pero también es el peinado o el maquillaje; y como fashionista que eres, no hay detalle que se te escape.
¿Cómo llevarlo?
Un moño improvisado, de esos que te haces en la ofi "con el boli" o que parezca effortless aunque te lo has hecho en casa a conciencia.
¿Cómo te peinarás en la boda de tu hermana? Está claro, el moño de Instagram y unos pendientes de lágrima son la mejor combinación esta temporada.
Con el pelo largo o corto, el moño de Instagram es apto para todo tipo de cabello.
Instagrammers, blogueras, modelos, influencers e it-girls se han puesto de acuerdo: el medio moño alto o half-up bun es el peinado del momento, quizás sea por su versatilidad, comodidad y lo estiloso que resulta se lleve como se lleve.
Y si ellas ya lo han hecho, seguro que tú también caes rendida a él, ya que el “moño de Instagram” puede ser el perfecto salvavidas en un bad hair day además de ser perfecto 24/7.
¿Cómo se hace?
Es tan fácil de hacer como cualquier otro moñito y si queda deshecho, mejor que mejor ya que ¡esa es la clave! No hacen falta ni planchas, ni laca, ni una gran habilidad con el cepillo y el secador; solo necesitas separar la zona alta del cabello (tanta cantidad como quieras), retorcerlo, fijarlo con una goma u horquillas. El resto del pelo que quede suelto y natural.