Descubre los beneficios del Gel Bio-Botox
¿Qué es y cómo se aplica?
Primero Karl Lagerfeld, después Kate Middleton y ahora, Michelle Obama -en su web, biotulin.com, comprobarás que es el secreto beauty de muchas celebrities-. El producto que hoy te presentamos es considerado como el nuevo elixir milagroso de belleza.
Pero, ¿es realmente efectivo? ¿puede un remedio natural reducir las arrugas? ¿al ser natural, es completamente inofensivo? A continuación, respondemos a estas preguntas y te desvelamos los beneficios del Gel Bio-Botox.
En muchos casos, la edad no importa. Pues este es uno de ellos. Nunca es demasiado pronto para utilizar remedios naturales o químicos que nos hagan estar “más bellas”, reducir las arrugas, prevenir signos de la edad, eliminar manchas en el rostro… Aunque si no quieres pasar por la “aguja y el bisturí”, tienes que conocer mejor este gel.
El Gel Bio-Botox está hecho a base de componentes naturales inofensivos para la dermis y que, además, se aplica como una crema normal. Con una pequeña cantidad será suficiente para que al cabo de una hora ya se vean los cambios, que duran hasta 24 horas.
Fácil y sencillo. Basta con masajear el gel por la zona a tratar (la frente, generalmente) antes de acostarse y dejarlo actuar durante la noche. Uno de los beneficios es que no se sienten picores, la piel tirante, escozor de ojos… y un largo etcétera con los efectos secundarios de otros productos.
La Duquesa de Cambridge, le contó su secreto de belleza a...
En la última edición de la Fashion Times New York, Michelle confesó que había descubierto un nuevo componente anti-arrugas, la biotulina. Lo encontrarás en el Gel Bio-Botox ¡Nosotras también queremos probarlo!
La explicación de una experta
La dermatóloga Patricia Ogilvie, nos explica la diferencia entre Bio-Botox y Botox.
“El Botolinum, más conocido como Botox, es un medicamento que si se coloca en las líneas de movimiento de la frente, relaja los músculos y el desarrollo de las arrugas. Su duración es de unos 4 meses, generalmente. Y el resultado, natural o no, depende del médico.”
“La biotulina, por otro lado, no es un medicamento sino un ingrediente natural utilizado en cosmética que no requiere de una receta. Tiene unas ligeras propiedades anestésicas locales, es decir, funciona como la anestesia local que pone un dentista: se produce un ligero deterioro de la movilidad de los músculos, causando un efecto pseudo-Botox en la superficie de la piel a corto plazo. El botolinum es más agresivo, ya que su efecto se produce sobre los músculos mímicos. Y esto no puede suceder con los productos de cosmética. La biotulina no se extiende más allá de las capas de la piel.”