Conoce todas las tendencias de cabello de este año
Beauty Trends! Por fin repasamos las tendencias de belleza del momento, y el post de hoy lo dedicamos al cabello. Además, ¿no es esta la mejor época del año para hacerse un cambio de look? Cortar, reparar, nutrir… el pelo necesita muchos cuidados -mejor si nos ponemos en manos de profesionales- y más después del verano ya que se daña por el sol, el clima seco, el agua o incluso por el sudor.
Conoce todas las tendencias de cabello de este año con Stéphane Macquaire, director del salón de peluquería de renombre L’Adresse.
¿Largo o corto?
El cabello corto, muy corto, es el rey de la temporada, aunque seguiremos viendo largas melenas. Si lo que quieres es un cambio radical, te mostramos algunos de los más llevados y también alguno más impactante ¿Te atreves con el rosa?
Por otro lado, los cortes irregulares y rectos que enmarcan la cara, por ejemplo, largo en la parte de la cara y más corto por detrás, también tienen su demanda. El corte a lo chico de Cara Delevigne que ya hemos repasado en este post, es otra de las tendencias al alza, pero solo para quienes buscan un cambio muy radical.
¿Flequillo sí o no?
Este año, el flequillo tiende a ser corto y muy definido justo sobre las cejas. También se llevarán ligeros flequillos a los que se puedan dar reflejos de color.
De entre todas las celebrities, nos quedamos con el corte -y con el look– de Bella Hadid.
¿Y en cuanto al color?
Seguimos con la tendencia de raíces oscuras y el resto del cabello claro, ¡pero no solo rubio! El color gris o humo promete ser la sensación del año junto con el rosa.
El rubio platino es perfecto para el cabello muy corto o medias melenas. Y los colores pastel en efecto degradado son aptos para todo tipo de larguras, pero en los medios en donde mejor se aprecia y conserva.
¿Cómo nos peinaremos?
Las trenzas nunca pasan de moda. Son un peinado muy recurrente para cualquier ocasión: a un lado, desde arriba, de boxeador, deshechas… Simplemente, lleva la que más favorezca a tu rostro.
Otra tendencia es el efecto mojado en versión suelto o pegado a la cabeza como en la imagen.