5 Trucos de maquillaje para tener unas cejas pobladas y naturales
Hace unos días te contamos que esta temporada se lleva la naturalidad y que el maquillaje excesivo tiene más detractores que defensores; pero como nos gusta vernos bien, no renunciaremos a remarcar las cejas, al lápiz de ojos o a los polvos bronceadores.
En el post de hoy, nos adentramos en el fantástico mundo de las cejas: muy definidas, ¿si o no? Simplemente, naturales. Como sabemos que conseguirlo no es sencillo, te desvelamos 5 trucos de maquillaje para un acabado natural.
Truco #1
Peina las cejas hacia abajo y delinea la zona superior. Repite el paso, marcando el arco inferior de la ceja. Para obtener más espesor, puedes aplicar polvos para cejas y peinarlas con un gel transparente para darles forma.
Truco #2
Utiliza un delineador específico y dibuja una forma sutilmente más amplia. Dibuja por dentro del vello en la parte superior e inferior de la ceja y en la dirección del crecimiento del vello.
Truco #3
Pinta las cejas con un tono más claro que el color natural del vello para que las cejas se vean lo más naturales posible. Cepíllalas con un movimiento ascendente, que es la dirección en que crece el vello, y las notarás más rellenas al instante. La clave está en aplicar pequeños trazos.