5 Peinados sencillos y de tendencia
Tras el fin del verano, llegan las tendencias en moda, belleza y decoración, por eso, durante las próximas semanas te lo contaremos todo para que estés a la última cuando llegue el otoño -mientras tanto, podemos seguir disfrutando como si fuera verano-. En el post de hoy, te mostraremos qué peinados son perfectos para estos días de transición (y además, sencillos de hacer).
El moño deshecho de Meghan Markle
Desde su enlace con el príncipe Harry, Meghan se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en cuanto a estilo. Es un icono de estilo de vida, de moda y de belleza, por eso su moño deshecho no podría faltar en esta lista. Si ella es capaz de llevarlo a un evento royal, tú puedes llevarlo a todas partes.
La modelo está en boca de todos desde que se conociera su relación ¡y compromiso con Justin Bieber! Nos encanta su melena rubia y cómo sabe sacarle partido con un peinado tan sencillo como es la coleta. Para darle un toque ochentero, llévala más alta y con el pelo liso, puedes aplicarle unas gotas de aceite, que además hidratan, para evitar que se suelten los cabellos más cortos.
Rosie Huntington Whiteley se está convirtiendo en una gran prescriptora de belleza en su perfil de Instagram. Para la vuelta a la oficina, nos presenta un recogido clásico, algo sexy y con un toque informal.
O como volver a los 2000´ con Candice Huffine porque su peinado nos recuerda a las estrellas del pop de los primeros años del milenio. El secreto para una coleta con flequillo desenfadado en tener el pelo ondulado de antemano y puedes hacerlo con un rizador, ondulando mechones grandes para un acabado natural.
Este peinado se adapta a cualquier tipo de cabello: largo o corto, liso, ondulado o rizado. El único consejo que podemos darte es que lo fijes con una buena laca y algunas horquillas.