10 Trucos de Belleza para una piel perfecta, un cuerpo bonito y una mente activa
La piel hay que cuidarla siempre, todos los días y a cualquier edad ¿Y lo mejor de todo? Que hay infinidad de trucos o maneras con las que podemos hacerlo por dentro y por fuera, introducirlas en el día a día sin esfuerzo y conseguir unos resultados increíbles en la piel. Con estos 10 Trucos de Belleza conseguirás también un cuerpo bonito y una mente activa, porque sentirse bien, se nota.
IMAGEN: STOCKSY
- Hacer cada noche una limpieza anti-aging ¡A cualquier edad! Tener una rutina de cuidados faciales es clave para prevenir el envejecimiento: usar leche limpiadora, un tónico o hacerse un peeling de vez en cuando.
- ¡Qué importante es la alimentación! Para estar bien por fuera, hay que cuidarse por dentro y hay alimentos que nos ayudan a ello. Por ejemplo: alimentos ricos en hierro (espinacas o carne roja), proteína vegetal (legumbres, quinoa o frutos secos), beber mucho agua, copas e infusiones y, por supuesto, vitamina C que encontramos en la fruta, para la formación de colágeno y tener un intestino limpio.
- Hacer deporte variado. Es aconsejable cambiar la tabla de entrenamientos para que el organismo no se acostumbre, y conseguir así cambios. Puedes probar una rutina de ejercicios con secuencias tipo HITT, que ayudan a quemar grasas localizadas en caderas, muslos y brazos. Si lo tuyo no es ir al gym, camina 45 minutos tres veces a la semana.
- Dale Vitaminas C y E sobre la piel. La C, en forma de sérum, ampolla o crema que contenga este activo, para mantener la luminosidad de la piel. La E tiene un gran poder antioxidante y regenerante es muy beneficioso para tu piel.
- Ponte compresas frías empapadas en suero fisiológico para combatir la inflamación de los ojos al levantarte.+
- Aplica el anticelulítico después de hacer ejercicio físico. “Durante”, se quema grasa, pero después del ejercicio, sobre todo en los de alta intensidad, también se quema durante horas, por lo que aumentarás los efectos de ese proceso.
- Utiliza cremas que contengan ácido hialurónico. Es uno de los activos más hidratantes del mercado.
- Cepillarse el pelo antes de lavarlo y cada noche (entre 10 y 20 pasadas). El cepillado exfolia el cuero cabelludo, elimina restos de productos, estimula la circulación sanguínea, favorece su crecimiento y potencia su brillo.
- Deja secar el pelo al aire. Al menos, una vez a la semana.
- Usa protección solar sin excusas. Es el cosmético número 1 y el primer paso de cualquier rutina antiaging. Deben usarse independientemente de la época del año.