Llaveros de hombre: ¡una declaración para las llaves!

Llaveros de hombre

Los llaveros de hombre son complementos que dicen mucho del que los lleva. De hecho, estas piezas pueden convertirse, gracias a su diseño y estilo, en un elemento perfectamente integrado dentro de la indumentaria masculina. Y es que hace mucho que los llaveros de hombre no solo sirven para llevar las llaves. Así que, no lo dudes más, entra en Stylight y encuentra el llavero de hombre perfecto para ti.

Llaveros de hombre: ¡una declaración para las llaves!

Muchos hombres no ven la utilidad de llevar llavero. El dinero suelto, el móvil y las tarjetas de crédito, incluso la única llave de la puerta de casa caben perfectamente en la mayoría de bolsillos del pantalón masculino (todo un fenómeno del orden). Pero claro, al sentarse en el coche o en el sofá puede pasar que todas las monedas se salgan, las tarjetas se doblen y la llave importante desaparezca precisamente en la ranura entre el cierre del cinturón y la consola central del coche. ¡Así que un sí a los llaveros!

Para el deportista

Gimnasio, cadena de bicicleta o el armario de la oficina para meter la colchoneta de yoga. En todos estos casos el deportista tiene que estar bien equipado para poder poner sus músculos a trabajar en cualquier momento. ¡Stylight enseña a los principiantes a cómo convertirse en profesionales en el mundo del llavero para que nada les detenga! Mini balones de fútbol, judokas en miniatura, una bola de billar o bolos dorada no solo quedan de maravilla en la mano, sino que además son muy presentables. El llavero de raqueta de tenis plateada con finos trazados es una opción algo más clásica y elegante para las llaves deportivas.

Para los melómanos

La banda de música se reúne en el garaje dos veces en semana, quiere que la puerta se abra rápido para después volver a cerrarse. Aunque es posible que la caja del contrabajo no tenga ninguna llavecita que se pierda rápidamente si falta el llavero correspondiente, Stylight recomienda un modelo estilo amante de la música como un instrumento enano (quizás una guitarra eléctrica a lo Elvis) o una nota musical en plata pulida. Los colgantes con letras son un poco más elegantes y pueden hacer referencia al nombre de la banda.

Para el perezoso

A este tipo de hombre no le gusta pensar demasiado en las llaves y, mucho menos, en el llavero. Pero es después de una noche de juerga, cuando hay que volver a casa. Entonces se empiezan a mascar problemas y el flojo se arrepiente de su ingenuidad. Una suerte que para estos casos existan los llaveros con cadena. Solo hay que engancharlos en la trabilla del cinturón de los vaqueros ¡y nada puede empeorar las cosas! Los modelos metálicos de llaveros lucen resistentes y masculinos.

Es increíble como una cosa tan pequeña como un llavero puede hacer la vida más fácil y bonita. Solo tenemos que tomarnos un momento y escoger el perfecto para nosotros. ¡El destino nos los agradecerá!

¡Los llaveros de hombre protegen hasta de la mala suerte!

... Leer más