Para que florezcas: leggings con estampado floral

Para que florezcas: leggings con estampado floral

Como adorno en el pelo, en nuestros accesorios, decorando la mesa del salón e incluso como estampado para nuestra ropa: las flores son bonitas. ¡Siempre! Aquí te contamos las distintas variantes que existen y las muchas posibilidades que ofrecen los leggings con estampado floral.

1. ¡Muchas gracias por las flores!

Esto se lo podrías decir perfectamente a los diseñadores internacionales que han hecho de las flores un estampado muy elegante. Encontrarás flores como estampado en tejidos, detalles o bordadas ya sean florecitas pequeñas, flores salvajes abstractas o diseños florales gigantes: eso te toca a ti decidirlo. Como también es cosa tuya escoger un estilismo de flores de arriba a abajo o solo en alguna prenda.

2. En un mar de flores

Confía en ti e inúndate de flores: ponte unos leggings con estampado floral combinado con tops y camisetas que también estén decoradas con flores. Pero presta atención a lo siguiente: este look funciona únicamente si los estampados son muy parecidos y los colores son del mismo tono o crean un fuerte contraste. De lo contrario, el look se verá recargado al instante y parecerá que has metido la mano en el armario con los ojos cerrados y que has sacado lo primero que has pillado. Además, recuerda que un conjunto entero de flores es más apropiado para dar una vuelta que para ir a trabajar.

3. Protagonista único

Los leggings con estampado floral son perfectos para el día a día siempre que el resto del conjunto se mantenga en un discreto segundo plano. Para que funcione deberás escoger un tank top sencillo de alguno de los colores del estampado de flores, un calzado simple en tonos nude o crema y no olvides de que una opción especialmente bonita son los tacones. En cuanto a los accesorios extravagantes, con este conjunto lo mejor es evitarlos y dejar que las flores hablen por sí mismas.

4. Flores para estar por casa

No siempre hay que llevar ropa ancha para estar por casa: los leggings con estampado floral son una alternativa de primera a los aburridos pantalones de pijama. Estos alegres estampados conseguirán que estés de buen humor desde que te levantes y te mantendrán más calentita que los modelos holgados en invierno porque los leggings quedan ajustados al cuerpo.

El look floral es muy femenino y, además, puedes darle un toque adicional con una banda o un pañuelo para cabeza de un solo color que combine con uno de los tonos del estampado de flores. Enrolla un pañuelo y conviértelo en un diadema genial para el pelo, ponte unas gafas de sol grandes y ¡el conjunto está listo!

Los leggings con estampado floral son una alternativa alegre a las parte de abajo monocromáticas.

... Leer más