Sensación de vacaciones al vestir: 4 ocasiones para lucir leggings cortos

Leggings cortos

Los leggings cortos destacan por el dinamismo, el confort y la sensualidad que siempre aportan. Por eso, los hombres y las mujeres fashion han dejado de llevarlos solo para hacer deporte. Las tendencias actuales impulsan la fusión creativa, así que puedes incorporarlos a tus outfits casuales: con sandalias de tacón, zapatos oxford, rebecas y camisas estampadas, un legging corto es una prenda incuestionablemente cool. Explora en Stylight todas las opciones.

Sensación de vacaciones al vestir: 4 ocasiones para lucir leggings cortos

¿Buscas unos pantalones cómodos que te puedas poner tanto para cada día como combinados con un conjunto elegante y con los que tus piernas se vean favorecidas? Está claro que necesitas un par de leggings. Los leggings cortos son un acierto, sobre todo en primavera y verano: suelen variar en largo, desde debajo de la rodilla hasta la mitad de la pantorrilla. Los leggings cortos, también conocidos como pantalones capri en honor a la isla italiana situada en el golfo de Nápoles, tienen un efecto deportivo que se puede convertir en elegante con los accesorios adecuados. En Stylight te enseñamos cuatro looks con leggings cortos para cuatro ocasiones distintas.

1. Entreno con colores alegres

Ya sea yoga, boxeo o baile: los leggings cortos se apuntan a cualquier entrenamiento. Gracias al material elástico con el que están confeccionados y a que se ajustan perfectamente al cuerpo, garantizan mucha libertad de movimiento (son perfectos para hacer deporte). Con unos leggings cortos rosas, naranjas o de estampado salvaje en un material funcional con licra o nailon, ¡entrenar será el doble de divertido!

2. Paseando al perro con estilo

No tienes que arreglarte para sacar al perro de paseo, sobre todo si solo sales al parque que está a la vuelta de la esquina. Aunque, por si durante el paseo se te aparece el chico de tus sueños, es mejor que vayas con un conjunto sencillo pero plagado de buen gusto: combina unos leggings cortos grises o azul marino con un jersey oversize y unas zapatillas Adidas chulas. Aportarás personalidad al look si añades unas gafas de sol grandes y redondas estilo retro.

3. Con estilo al bar

Para tomarte una copa con amigos no dudes en apostar por el estilo que te aportan unos leggings cortos con diseño tribal y un top largo de encaje. Si eliges los accesorios adecuados lograrás un conjunto aún más glamuroso: unos pendientes chandelier, zapatos de salón en punta, un clutch brillante y unas pulseras rígidas resplandecientes harán que tu look de noche suba de categoría. Unos labios rojos y un recogido femenino te acompañarán hasta el amanecer.

4. Look cómodo para el tiempo libre

Disfruta del brunch del domingo con unos leggings cortos negros muy cómodos y un vestido de punto grueso en beige. Aporta el toque elegante con unas sandalias de cuña en nude y unas gafas de sol tipo ojos de gato. Combínalo todo con un cabello ligeramente ondulado y un bolso shopper grande.

Si todavía no tienes en tu armario ningunos leggings cortos, deberías empezar por un modelo negro. El fondo de armario se completa con leggings en colores básicos como blanco, gris o azul.

Gracias a su ligero largo tres cuartos y a su alta composición de materiales elásticos, los leggings cortos no solo son cómodos para hacer deporte.

... Leer más