Lacoste polos

Los polos Lacoste tienen un diseño tradicional, pero en constante actualización, que nunca pasa de moda. Son todo un clásico que debe estar en cualquier armario. Hay diseños para todos los gustos, desde los polos Lacoste lisos, con una amplia gama de colores, a modelos con rayas o algún detalle para los más atrevidos. Encuentra fácilmente tu polo Lacoste ideal en Stylight y disfruta de todo un icono de la moda.

Polos Lacoste, donde reina el cocodrilo

No te dejes engañar: que los polos Lacoste hayan sido territorio exclusivo de hombres que los llevaban con pantalones de pinzas y jerséis sobre los hombros no quiere decir que esa sea la única forma de vestirlos.

Versátiles como pocos

Los polos han sido señas de identidad de tribus urbanas que te sorprenderían. Sin necesidad de identificarte con ellas, un polo del color adecuado con unos vaqueros slim fit y un peinado diferente ya supone un cambio de look.

Sin miedo a la tradición

Para poder romper las reglas hay que conocerlas, por eso Lacoste se mantiene fiel a sus diseños originales. Conócelos, hazlos tuyos y cámbialos.

  1. Manga corta desde la primavera al otoño, con cazadoras o superpuestos.
  2. Colores planos, ideales para poner la nota de color en pantalones estampados.
  3. Mil rayas siempre horizontales y de mil colores. Combínalas con pantalones cargo.

Un polo es un polo

Y el estilo depende más de con qué lo combines que de su color o su firma. Lacoste lo sabe y diseña para todos los estilos.

En Stylight estamos convencidos de que, si los conoces, te gustarán, por eso hemos seleccionado tantos modelos como hemos podido. Lo creas o no, todos son distintos.

... Leer más