El knitwear, lo último en moda

El concepto de knitwear es muy amplio, ya que hace referencia a todas aquellas prendas de vestir que están hechas de lana. Es el tejido cálido y acogedor por excelencia, y la mejor opción para que el frío de los días de invierno pase desapercibido. Además, el knitwear está de moda, y tienes una gran variedad para elegir prendas que vayan con tu estilo. En Stylight nos encanta el tricot, ¡así que entra y descubre todo lo que tenemos preparado para ti!

Todo tricot

Coco Chanel fue una de las pioneras en llevar el knitwear al mundo de la moda, introduciéndolo en algunos modelos de vestidos en 1916. Hoy en día el tricot ya no tiene su espacio solo en accesorios como gorros, guantes o bufandas, sino que se ha extendido para dar lugar a toda clase de ropa, desde jerseys o vestidos hasta cárdigans. Sin lugar a dudas, el knitwear, como el de Tom Tailor, es es rey del invierno, ya que cada temporada su calidez gana terreno a otras prendas. Las colecciones de knitwear de Tommy Hilfiger nos dejan una gran variedad de chaquetas, cardigans y jerseys para poder llevar tanto en la oficina como en nuestro tiempo libre. En knitwear, s.Oliver alterna sus colecciones con el uso de cremalleras, botones laterales y otros detalles que hacen especial cada prenda.

Las formas del knitwear

Dentro del knitwear, los cardigans, tanto los de botones como los cruzados, nos permiten jugar con gran cantidad de posibilidades de camisetas de manga larga para poder llevar debajo en los días más fríos. Y para esos días de otoño en los que empiezan a bajar las temperaturas, el knitwear nos ofrece una amplia colección de cardigans de punto grueso, para poder llevarlos con gran estilo sin nada más encima. Si eres mujer, podrás encontrar conjuntos enteros de tricot, que te darán un look cálido y cercano. No te pongas a tejer, ¡en Stylight tenemos toda una colección de knitwear para que te prepares para el frío!
... Leer más