botas Kickers

Las botas Kickers son las reinas en este campo por ser de las que más altura alcanzan. Aunque también existe cabida para otros modelos más bajos o los simples botines. Las Credo, por ejemplo, se adaptan fielmente a la pierna con una simple cremallera. Piel, cuero y vaqueta son algunos de los materiales de las boots Kickers. Existen tanto modelos femeninos como masculinos. En Stylight encontrarás diferentes diseños y colores.

Estas botas siempre están de moda

Desde 1968, el diseño de las botas Kickers se ha mantenido fiel a sí mismo con un estilo basado en la moda vaquera en boga en los años 70, materiales nobles y de aire informal. Kickers se ha adaptado a los cambios de una manera muy sutil, conservando su personalidad y resultando siempre muy reconocible. Es fácil reconocer unas Kickers, a pesar de las muchas imitaciones.

Lo que las hace tan especiales

Es cierto que las botas de la marca Kickers se han mantenido casi inalterables en lo que respecta a su forma redondeada y la indiscutible calidad de su piel. Son embargo, han sabido renovarse con diseños de caña alta y combinaciones de colores. La forma de la suela y la libertad de movimientos les presta un aire diferente.

Altas, bajas, llamativas o discretas, las botas Kickers son tan cómodas que, una vez escogidas, resulta difícil quitárselas de los pies. Además, la piel y la suela son de una calidad tan alta que duran, literalmente, toda una vida. Las características clave de sus diseños son:

  • La capacidad de sorprender
  • Siempre son divertidas
  • Su versatilidad
  • Su gran personalidad

Stylight te ofrece la posibilidad de ver y comparar una gran cantidad de botas Kickers. Aquí podrás descubrir todos los diseños y sorprenderte con la gran variedad de calzado Kickers que, sin embargo, mantiene a la perfección sus señas de identidad.

... Leer más