Bisutería de mujer: Cuatro básicos que toda mujer debería tener

bisutería

Tanto si te decides por un outfit urbano o elegante, como por uno rocker o hasta deportivo, siempre encontrarás la bisutería de mujer adecuada para acompañar tu vestimenta. Aquí tienes todas las opciones: pendientes de exclusivos diseños en piedra o metal, collares y pulseras de diversos estilos y materiales, preciosos anillos o brazaletes étnicos. Dale el toque perfecto a tu personalidad con Stylight y su completa propuesta de bisutería para mujer.

Bisutería de mujer: Cuatro básicos que toda mujer debería tener

Del mismo modo que se debe tener algo negro o un par de zapatos de tacón negros en el armario, hay algunas joyas que no pueden faltar en el joyero de una mujer: Las perlas representan el éxito, un bonito anillo da suerte y una pulsera es toda una declaración de intenciones. Stylight te explica qué joyas no deben faltar en tu tocador.

1. El collar de perlas:

La leyenda cuenta que las perlas son lágrimas de sirena y que por eso no se deben regalar. No pasa nada, las mujeres son independientes (¡para comprar!) Las perlas naturales no solo resplandecen en las ocasiones especiales. Hay estudios que demuestran que estas joyas de mujer son en el mundo de los negocios un símbolo de éxito y confianza en sí misma. ¡Todo un placer llevar al cuello esa distinción! El primer collar de perlas debe ser de perlas pequeñas o medianas, ser de color blanco o crema y reposar sobre la clavícula.

2. Pendientes redondos:

O bien se utilizan las perlas del juego de joyería con el collar de perlas antes presentado o se sirve una de pequeños diamantes o piedras preciosas. La forma debe ser discreta y montada sobre oro o plata. Si no tienes agujero para los pendientes, háztelo o utiliza pinzas.

3. Un anillo:

Sobre gustos no hay nada escrito. El anillo debe elegirlo cada mujer como si fuera un talismán. Puede ser un sencillo anillo de oro, un anillo de plata con gema o uno formado por varios anillos entrelazados. Lo ideal es un anillo prácticamente neutral, porque pega con muchos looks y también con otras joyas. Este anillo no debe parecer de cóctel (todo un imán de miradas) o de compromiso (preguntas constantes). Un anillo de sello es una bonita alternativa.

4. La pulsera característica:

La muñeca da una impresión mucho más femenina con una pulsera. Entre los básicos está una pulsera que demuestre tu estilo personal y que sirva para cualquier situación. Un brazalete de oro demuestra mucho estilo, una pulsera de diamantes puede ser tu prenda favorita, una pulsera con charms habla de la amistad y el sentido familiar y una sola perla contiene un secreto amoroso.

Si no vas a ponerte tu bisutería de mujer, guárdala en un bonito cofre. Si este tiene además música, ponerse las joyas se convierte en una experiencia bonita, y si están sobre un cojín de terciopelo o guardadas en compartimentos individuales te asegurarás de que no se arañan entre sí.

La bisutería de mujer no solo es un elemento de estilo, sino que también denota cómo es la personalidad de quien la lleva.

... Leer más