Bisutería para fiestas: Cuando el gato no está…

Bisutería para fiestas: Cuando el gato no está…

… los ratones bailan. Para tener una noche de fiesta inolvidable, no solo tienes que tener en cuenta el estilo de la ropa, sino también el de la bisutería. Con collares statement en colores llamativos, mega joyas de estilo étnico o collares de perlas ostentosos, puedes ser la sensación de la fiesta. Stylight te enseña qué bisutería te convertirá en la reina de la fiesta.

Encadena tu cuerpo con body chains

Las cadenas corporales, conocidas como body chains, pueden llevarse en grandes superficies del cuerpo y decoran especialmente el escote o la espalda. Una cadena corporal con llamativas piedrecitas de cristal en forma de lágrimas plateadas es una bisutería de fiesta ideal y le da a un look clásico un toque asombrosamente novedoso. Las cadenas corporales se ciñen al cuerpo y quedan más bonitas cuando tu conjunto destaca la figura en colores oscuros como el negro o el azul marino.

Quedan bien con: vestidos discretos, camisetas básicas de seda con pantalones de tela negros, overalls oscuros.
Horario: de 19:00 a 24:00.
Lema de la fiesta: ¡El glamour es el alma de la fiesta!

Perlas para los animales de la fiesta

Con timbales y trompetas: para una fiesta cóctel tienes que ponerte algo un poco más contundente. Añade un collar de perlas tipo mármol con pedrería de Swarovski y consigue que la bisutería le dé a todo el conjunto un toque clásico retro chic.

Queda bien con: minivestidos negros, vestidos de tubo de colores, vestidos de cóctel en colores pastel.
Horario: de 22:00 a 2:00.
Lema de la fiesta: ¡Cuanto más grandes mejor!

¡El disco más grande, por favor!

Del understatement sencillo a lo más de la fiesta: cuando es medianoche en la discoteca de moda de la ciudad, un collar statement con colgantes de disco garantizan un espectáculo de luces en la pista de baile. Si por la mañana te tienes que ir rápidamente, combina el collar geométrico con una blusa y falda de tubo; tus compañeros no se darán ni cuenta del cansancio que tienes en los ojos.

Queda bien con: vestidos de fiesta en colores oscuros, blusas con minifalda, maxivestidos.
Horario: de 23:00 a 6:00.
Lema de la fiesta: ¡Hasta que amanezca!

Para que tu bisutería de fiesta dure más, límpiala a fondo regularmente con un paño de pulir suave. La suciedad más resistente sácala con un jabón suave. Cuidado con la laca y el perfume porque contienen productos químicos que pueden causar manchas sobre la bisutería.

Para todas las trasnochadoras: la bisutería para fiestas nunca es lo bastante llamativa.

... Leer más