Jerséis con mangas de murciélago: chic a lo Batman en las 4 estaciones

Jerséis con mangas de murciélago: chic a lo Batman en las 4 estaciones

Da lo mismo si estás en pleno verano o fuera está cayendo una tormenta o nieve, los jerséis con mangas de murciélago son un accesorio con mucho estilo para todo el año. La clave: no tienen forma de tubo, sino que tienen aberturas más grandes a la altura de las muñecas y a son más sueltas que en los hombros. Este corte favorece a quienes tienen caderas estrechas y oculta los michelines en la zona de la barriga. Stylight te enseña cómo combinar los jerséis con mangas de murciélago en las cuatro estaciones del año.

1. Encanto primaveral

Un jersey con mangas de murciélago de tejido fino sirve para no helarse las frías mañanas de primavera. Los modelos en tonos pastel suaves son especialmente femeninos. Completa este look de entretiempo con unas loafers de cuero brillante y unos pantalones de tela elegantes.

2. Festival flower-power

Las partes superiores con vuelo son geniales para bailar porque se balancean con cada movimiento. Un ligero jersey con mangas de murciélago es la elección perfecta para un festival veraniego. Puedes elegir un modelo con flores grandes o estampado de cachemira para conseguir un look aún más setentero, que puedes combinar con pantalones de campana y zapatos de plataforma.

3. Viva el otoño

¿Tienes que salir en un día triste de otoño, aunque el tiempo no acompañe? Un jersey con mangas de murciélago de punto grueso no te dejará tirada bajo la lluvia porque la lana mantiene alejados el frío y la humedad. Los jerséis gruesos quedan genial en tonos morados o verde oscuro y se combinan genial con una parka y unos botines de cuero.

4. Comodidad en cachemir

¡Suave, más suave, cachemir! Casi ningún material da una sensación tan lujosa sobre la piel como la lana de buena calidad o el cachemir. Esta valiosa fibra natural es excepcionalmente transpirable y evita los sudores indeseados. Por eso, un jersey de cachemir con mangas de murciélagos es un compañero perfecto para mantenerse calentita en invierno. Para una tarde agradable frente a la chimenea puedes optar por un modelo de algún color discreto con pantalones de chándal y calcetines calentitos.

Los primeros jerséis de mujer datan de 1930, cuando el Twinset dominaba el mundo de la moda. Se trataba de un jersey de punto con una chaquetilla a juego, generalmente de un solo color. Todavía a día de hoy, los jerséis de punto son una de las prendas preferidas a lo largo del año, aunque más evolucionados, como en el caso del jersey con mangas de murciélago.

Los jerséis con mangas de murciélago son cómodos por sus mangas y ocultan los michelines sin sobrecargar.

... Leer más