Cómo hacer que los jerséis sin mangas de mujer sean modernos

Cómo hacer que los jerséis sin mangas de mujer sean modernos

Los jerséis sin mangas han estado reservados durante mucho tiempo para abuelas y golfistas. Pero poco a poco, esta prenda ha ido encontrando su sitio. Si quieres renunciar al clásico estampado de rombos y prefieres escoger tonos frescos y cortes a la última, descubrirás lo moderno que puede llegar a ser un jersey sin mangas de mujer. ¡Aquí llegan tres ideas inspiradoras!

1. Estilo moderno

Un jersey sin mangas de cuello alto y ceñido en un color alegre como el rojo puede quedar genial con unos pantalones turcos. Para un conjunto más moderno, utiliza pantalones estampados a juego con el color de la parte de arriba. Para terminar, unas Converse o unas alpargatas monocolor. Con ello también puedes ponerte una chaqueta vaquera o de cuero y un bolso de bandolera. Para las noches, unos zapatos de salón de charol en el color del jersey sin mangas.

2. Look business

Las blusas quedan genial por debajo de los jerséis sin mangas de mujer con cuello en V o redondo. Si la blusa es de un solo color, blanca o negra, el jersey sin mangas puede ser de varios colores o con estampado. Las blusas con rayas o lunares piden, por el contrario, un modelo más discreto y liso. En la oficina podrás ponértelo con pantalones de tela elegantes y botines y para los ratos de ocio, vaqueros y bailarinas. Los pendientes de perlas y las pulseras finas de plata intensifican el look de oficina.

3. Ligero y guay

Los jerséis sin mangas extralargos de mujer confeccionados en lana gruesa son súper cómodos y calentitos. Podrás llevarlos incluso con leggings y con vaqueros skinny. Por debajo del jersey, la solución más sencilla es un tank top, y para los pies, unas buenas botas. Los jerséis sin mangas XXL con capucha aumentan el factor comodidad y pueden ponerse por debajo de cazadoras vaqueras y anoraks.

Si quieres evitar un conjunto clásico o un pantalón de traje en una entrevista de trabajo, puedes probar con la siguiente combinación: un pantalón de tela oscuro con raya, zapatos de salón redondos de tacón medio, blusa blanca, un jersey sin mangas por encima en un color discreto y sin estampado y una blazer. Para acompañar: bolso de piel elegante, pendientes pequeños y un moño apretado.

Con los jerséis sin mangas de mujer puedes crear un look muy de moda, por ejemplo, al ponértelo por encima de blusas y leggings.

... Leer más