Jerséis punto fino sin mangas de hombre: ¡de todo, menos repelente!

Jerséis punto fino sin mangas de hombre: ¡de todo, menos repelente!

Hace tiempo que los jerséis de punto fino sin mangas de hombre dejaron de recordar a los modelos arcaicos que solían llevar nuestros abuelos y profesores de geografía de antaño con los correspondientes pantalones sintéticos verde guisante. El hombre de hoy sabe llevar esta prenda clásica a la par que moderna, y lo hace con estilo. Para los conjuntos más elegantes, estos jerséis de punto son muy interesantes como base para dar un toque de extravagancia a tu estilismo. Aquí te dejamos siete consejos sobre cómo funciona este jersey de punto fino sin mangas de hombre y sobre quién puede llevarlo.

1. Sí: lleva siempre algo debajo

¡Por favor, ponte siempre algo debajo para salir! Hay muchísimas posibilidades para combinar de maravilla el jersey sin mangas: para un look clásico, apuesta por una camisa con una corbata desenfadada colorida o con una camiseta de algún tejido de calidad. Los expertos de la moda echan mano de una camisa slim fit del armario.

2. Sí: jersey sin mangas, sin chaqueta

Sería una pena que esta prenda de moda pasara desapercibida por lo que no te pongas bajo ningún concepto, por ejemplo, una americana sobre el jersey. Para aquellas ocasiones en las que sea obligatorio llevar americana, el jersey sin mangas no estará en la lista de invitados.

3. Sí: pajarita en vez corbata

Si hubiese que llevar algo al cuello te pedimos que elijas una pajarita graciosa y ¡nada de colores discretos! Para que el look funcione hay que jugar con el contraste.

4. Sí: jerséis sin mangas con camisas de cuellos extraordinarios

Los hombres más seguros de sí mismos eligen acompañar al jersey con una camisa de cuello alzado diferente. Esto hace brillar a la parte de arriba ¡y eso es buenísimo tanto para la camisa y como para el jersey!

5. Sí: colores en bloque

Los conjuntos con jersey de punto fino sin mangas en colores vivos nunca aburren ni desprenden un aire demasiado nobiliario. Hoy en día incluso los diseñan en turquesa, rojo y verde neón. También quedan genial con camisas blancas y chinos. Atrévete con accesorios simpáticos como unos gemelos de colores o estampados, una pajarita con lunares o una corbata a rayas.

6. Sí: con cuello en pico

Los cortes en V dan un aire más deportivo que los redondos. Un jersey de punto fino sin mangas ha de ser siempre de corte ajustado y entallado para que quede bien ceñido al cuerpo. Nunca: ¡looks holgados!

7. Sí: jersey sin mangas para el tipo de hombre adecuado

Estos jerséis son solo para hombres más bien delgados y con vientre plano.

Los jerséis de punto fino sin mangas de hombre necesitan mucho aire fresco. Por ello encárgate de seleccionar unos zapatos modernos como unos creepers con suela de goma y algún accesorio a la última. Conseguirás un look sencillo a la par que genial con este jersey si le das un toque con una pajarita extravagante o con pulseras de hombre modernas.

Han vuelto: ¡los jerséis de punto fino sin mangas de hombre están aquí!

... Leer más