Jersey oversize de hombres: 4 looks con estilo

Jersey oversize de hombres: 4 looks con estilo

¡Oversize no es sinónimo de talla grande! Los jerséis de corte suelto tienen una proporción distinta de los brazos al tronco en comparación con sus clásicos colegas. Atención al momento de comprar: para que el estiloso suéter no se vea desaliñado debe ser un verdadero jersey oversize. Nada de jerséis normales en tallas grandes. Stylight te muestra cuatro combinaciones para esta prenda.

1. Jersey oversize con camisa

Las camisas clásicas aportan un aire de seriedad y crean un contraste muy interesante con los jerséis oversize oscuros o pulcros. Una sola prenda oversize basta: la camisa debe ser ajustada al cuerpo ya que si es más ancha se formarán pliegues poco estéticos. El cuello de la camisa puede quedar sobre el jersey: se aconsejan los cuellos clásicos, alzados o modelos como el del zar de la moda Karl Lagerfeld. Un agregado con mucho estilo son los puños dobles con unos lujosos gemelos.

2. Jersey oversize con camiseta

Con una camiseta tampoco queremos ver esos feos bultos, así que esta debe quedar ajustada bajo el jersey. Una camiseta con cuello redondo es una buena variante. Si bien el jersey oversize merece toda la atención, una camiseta de color también destaca. Un buen look desenfadado se consigue con las mangas del jersey remangadas.

3. Jersey oversize con camiseta larga

Las camisetas largas no son solo cosa de mujeres: llevar una debajo del jersey oversize es muy cómodo y, además, convierte al hombre en un experto en moda. La camiseta larga puede ser del mismo color que el jersey o blanca. Para los más osados, otra opción son los colores en bloque: camisetas coloridas bajo un jersey sencillo o también camisetas largas con diseños.

4. Jersey oversize en solitario

Si crees que un jersey oversize y otra prenda debajo es mucho textil, no temas: no llevar nada también es una buena elección. Sobre todo jerséis de algodón y de mangas cortas. Los tank tops dan una sensación más agradable, pero sin quitarle mérito al jersey. Con jerséis de colores o con estampados salvajes, una prenda más llamativa está de más.

Los jerséis oversize no se preocupan de la estación del año: en verano, debajo de una chaqueta vaquera o una cazadora suelta; en invierno, con una parka desenfadada o un impermeable. Siempre encuentran la forma de ir con estilo.

El hombre presume de grandeza con un jersey oversize.

... Leer más