Cool y casual con los jerséis noruegos de mujer

Cool y casual con los jerséis noruegos de mujer

Los jerséis noruegos son esa prenda calentita y supercómoda para tirarte horas en el sofá que, sin embargo, no hay que esconder en la calle. Los jerséis con diseños de cristales de nieve o renos son obras de culto y quedan de maravilla con un conjunto casual invernal. Nosotros te aconsejamos cómo llevar el clásico de la moda nórdica.

Acogedores con cuello

Si quieres sentirte cómoda y calentita apuesta por los jerséis noruegos con cuello alto cuando lleguen las temperaturas gélidas. El más conocido es el que tiene estampado un cristal de nieve en tono celeste, gris o negro.

Queda bien con vaqueros ajustados negros o grises metidos por dentro de unas botas UGG, especialmente los jerséis de corte ancho. Equípate con un gorro con pompón monocromático y un anorak gordo para dar un paseo invernal.

Moderna con leggings

Tanto los modelos cortos y ajustados de jerséis noruegos de mujer como los modelos oversize quedan genial con leggings y leggings de cuero. Estos últimos no tienen por qué ser negros sino que pueden ir en rojo o amarillo para crear un bonito contraste con el cielo gris del invierno.

Quedan bien con botas cómodas, si son modelos anchos, y con unos botines bajos si se trata de jerséis ajustados al cuerpo. Acompáñalo de un bolso Hobo (bolso con forma de media luna con correa al hombro) y de joyas doradas como, por ejemplo, un brazalete. Si los leggings son de algodón y la temperatura lo permite, también puedes ponerte una chaqueta de cuero sobre el jersey noruego.

Informal con vaqueros

Los jerséis noruegos con cuello redondo se posicionan como el núcleo del conjunto siempre que recojan varios colores vivos y el resto del outfit sea sencillo.

Quedan bien con un vaquero de corte recto con bailarinas o zapatillas de algodón y, cuando haga frío, unas botas de caña baja. Unos pendientes de perlas discretos, guantes de piel y anillos de plata son los accesorios adecuados para este conjunto.
Los jerséis noruegos de mujer no aceptan maquillajes ni peinados demasiado vistosos. Un moño medio deshecho intensifica este look desenfadado que también queda bien combinado con leggings de cuero y taconazos. Unos labios rojos o fucsias y un poco de rojo en las mejillas y ya estás lista para salir. Si quieres, también pueden aplicarte un poco de máscara negra en las pestañas y trazar una raya fina en el párpado.

También en colores llamativos y con cortes modernos, los jerséis noruegos de mujer crean un estilismo muy relajado para el invierno

... Leer más