Alárgalo: 3 normas de estilo para los jerséis largos de mujer

Alárgalo: 3 normas de estilo para los jerséis largos de mujer

Son suaves, cálidos, cómodos de llevar y además alargan la silueta visualmente. Los jerséis largos de mujer, gracias a su corte trasero largo, permiten ocultar un par de kilos y hacen que las mujeres bajitas parezcan algo más altas, por supuesto, ¡siempre que los combinen bien!. Stylight te trae las tres normas de estilo más importantes para los jerséis largos de mujer.

1. Norma: arriba ancho, abajo estrecho

Los polos opuestos se atraen, esta es la base absolutamente imprescindible del estilo con los jerséis largos de mujer. Escoge un modelo en marsala oscuro o burdeos y combínalo con unos pantalones pitillo negros o leggings de cuero y unos zapatos de salón del mismo color. Para un look deportivo, ponte unas zapatillas o botines bajos con un poco de tacón.

2. Norma: ser sexy

Los jerséis largos de mujer no solo alegran a quien los lleva, sino también la vista de los demás. Opta por un jersey largo en azul claro o en otro tono pastel con unos leggings vaqueros negros que de aún más forma a tus mejores cualidades. Si a esto le pones unos tacones y un collar statement dorado ya estás lista para ir al bar o a la discoteca y ser el blanco de todas las miradas.

3. Norma: lo que no quede bien, se adaptará

Si no eres tan alta como las modelos de la pasarela, puedes darte una ayudita: enfúndate un jersey largo de mujer en un solo color, unos leggings oscuros y lo más importante, ¡tacones altos! Si no quieres llevar unos tacones altos puedes ponerte unos botines bajos, su corte es mucho más apropiado que el de las botas y alargan las piernas visualmente. Este efecto tiene grandes ventajas para las mujeres bajitas puesto que el jersey largo tapa tanto la parte superior como un trozo de los muslos, puede que parezcas algo más alta.

Los jerséis largos de mujer son perfectos para ocultar las pequeñas zonas problemáticos y estar sexy a pesar de todo. Gracias a su corte extra largo puedes llevar este jersey como un vestido corto. Puedes ponerte simplemente unas medias tupidas y tacones altos, botines o tus deportivas preferidas.

Los jerséis largos de mujer favorecen tu figura y pueden servir como vestido también.

... Leer más