Jerséis largos de hombre: los más combinables

Jerséis largos de hombre: los más combinables

¿Quién dijo que los jerséis largos son solo para mujeres? Los jerséis largos de hombre son ideales para conseguir un estilo sencillo y deportivo, llegan a la altura de la cadera y la mayoría están hechos de punto, lana o cachemira. Stylight te enseña cómo combinar los jerséis largos de hombre.

 Camisas de hombre

El look de jersey largo con camisa de hombre es algo muy clásico, pero no tiene por qué serlo si la camisa no se mete por los pantalones, sino que se dejan ver sus dobladillos. Las camisas leñador mejoran especialmente el estilo al igual que los modelos con estampados o las camisas de manga larga con cuello de forma extravagante.

 Camisetas

Oversize para debajo: las camisetas largas de corte estrecho son el complemento perfecto para los jerséis largos de hombre. Un buen consejo es combinar los jerséis coloridos o estampados con camisetas neutrales. Debajo de jerséis largos lisos, la camiseta larga sí que puede ser colorida.

Pantalones

Ya sean de vaquero, lana o lino, los pantalones combinables con jerséis largos pueden ser de materiales totalmente diversos. Presta atención al elegir pantalones de corte muy estrecho (por ejemplo de tipo Slim o Skinny Fit) y fíjate también en que el diseño de los bolsos sea sencillo. El cinturón perfecto en este caso sería con efecto lavado o desgastado. Los pantalones de pinzas solo quedan bien con los jerséis largos cuando se combinan con el corte de tipo ajustado.

 Zapatos

Zapatillas, botas, loafers, brogues, mocasines: con los jerséis largos de hombre se pueden poner todo tipo de zapatos, siempre y cuando hagan juego con el color del resto del look. Los zapatos prohibidos son los zapatos de oficina porque en este caso el contraste con los jerséis informales sería demasiado grande. Para completar el look estilizado con jerséis largos, lo mejor es combinarlos con zapatos deportivos o planos.

 Accesorios

Con los jerséis largos se recomienda no utilizar bufandas de punto o pulseras. Los accesorios más recomendados son las corbatas que dan un toque colorido bajo el jersey o las gorras de béisbol.

Los jerséis largos de hombre no marcan un estilo serio pero tampoco hacen que parezca que llevas un pijama. Los detalles ligeros del jersey o los modelos con capucha y cordones dan a la vestimenta un toque más relajado y se recomienda que los hombres delgados utilicen jerséis largos de tejidos gordos.

Los jerséis largos de hombre se pueden combinar a la perfección con vaqueros pitillo creando el mejor estilo callejero.

... Leer más