Jerséis largos: el corte perfecto para cada figura

Jerséis largos: el placer no tiene fin

Qué gusto da ponerte tu jersey cuando llega el invierno y sentir cómo el calor de repente va envolviendo nuestro cuerpo, ¿verdad? Pues con los jerséis largos la sensación de suavidad será aún más placentera porque te llegará casi hasta la rodilla, dependiendo de lo largo que lo elijas. Un jersey largo te trae todo el abrigo y la comodidad, pero con un toque extra. Además, con algunos accesorios podrás personalizar tu estilo hasta el extremo. ¿Estás preparado para que Stylight te enseñe los jerséis largos más in?

Pinta tu día con los jerséis largos

La variedad de jerséis largos que hay a nuestra disposición es de todo menos monótona. Aunque el invierno nos parezca, gris, no significa que tengamos que llevar lo mismo en nuestro vestuario, así que échale un ojo a los jerséis largos de colores atrevidos. O si lo prefieres, déjate llevar por la alegría que transmiten los estampados de algunos jerséis largos, como los de Only. Por supuesto, que también tienes la oportunidad de escoger tu jersey largo en los colores tradicionales como el blanco o el negro para que puedas hacer más fáciles las combinaciones.

Jerséis largos, pero… ¿cómo de largo?

Los jerséis largos están más de moda que nunca. Si tu jersey largo te alcanza casi las rodillas, probablemente querrás llevarlos con unos leggings de colores que estilicen tus piernas y unos estilosos botines que hagan tu look totalmente trendy. Así de fácil. También hay algunos jerséis largos que solo alcanzan la cadera. Y si estabas buscando algo un poco más deportivo, puedes llevar uno de los jerséis largos de Adidas y estar preparada para una sesión completa de gimnasio o para salir a correr. No lo dudes más, y comienza a sentir el calor de los jerséis largos de Stylight.

Jerséis largos: el corte perfecto para cada figura

¿Qué sería el invierno sin un jersey? Exacto, solo sería la mitad de bonito de lo que es. Un invierno sin un jersey largo es casi una catástrofe estilística. Porque no hay nada mejor que quede con leggings, pantalones pitillos y faldas que un jersey que llega justo sobre el culo y oculta las zonas más problemáticas de la barriga y la cadera. ¿Pero cuál de los distintos cortes queda mejor con tu figura? Cuello redondo, alto o en pico: Stylight te enseña qué cuello es el que mejor te queda.

1. Cuello redondo y de barco

Los jerséis largos con un cuello ancho destacan maravillosamente la clavícula. Las mujeres de caderas anchas y muslos gruesos pueden utilizar el cuello de barco para equilibrarse con las zonas problemáticas.

Desventaja: el cuello se acorta visualmente. Cuanto más escotado sea el corte del cuello, mejor quedará. Las mujeres que tengan el cuello corto deberían ponerse debajo del jersey largo una camisa y dejar que se vea el cuello. Los cuellos redondos son más apropiados para las mujeres con poco pecho. Así, el busto parece algo más grande.

2. Cuello en pico

El cuello en pico también tiene encanto. Cuanto más amplio sea el escote del jersey largo, más evidente es el efecto adelgazante de los hombros y la parte superior del cuerpo. Esto es muy bueno para las mujeres que tienen el busto más grande. Tan solo ten cuidado de que el escote no sea demasiado grande y no muestres demasiada carne. Si lo combinas con un abrigo corto o un blaze, mejor que la chaqueta esté abierta.

3. Jerséis de cuello alto

Los jerséis largos con cuello alto y de corte redondeado solamente son apropiados para aquellas que tengan cuello de cisne. Si tienes el cuello ancho, corto y el busto un poco grande, es mejor que los evites. Los jerséis largos con cuello alto en forma de cuello de esmoquin son la mejor opción y favorecen a las mujeres de pecho generoso.

4. Caída en cascada

Para quien quiera destacar el escote, los jerséis largos con cuello de caída en cascada son perfectos. El corte abierto en el pecho hace que se eleve la vista. Las mujeres con un busto grande y los hombros anchos deben tener cuidado siempre de llevar una parte inferior que compense el volumen. Las faldas con dobladillo o los jerséis largos en forma de A están hechos para estos casos.

En general, las mujeres de caderas anchas y sin barriga estarán satisfechas con los jerséis largos. La forma alargada oculta las zonas problemáticas y adelgaza ópticamente. Los jerséis largos asimétricos alargan visualmente las piernas y te hacen más delgada.

Mucho o poco, los jerséis largos deben estar en todos los armarios.

... Leer más