4 cálidas telas que van genial con los jerséis de cachemir

Envuélvete en la suavidad de los jerséis de cachemir

A todos nos encanta llevar jerséis que sean muy suaves al tacto, que sean ligeros y que guarden el calor corporal. Los jerséis de cachemir reúnen todas estas características que estabas buscando. Stylight te reúne aquí una amplia muestra con los jerséis de cachemir de la mejor calidad. ¿Todavía no has encontrado tu jersey favorito? Pues no lo dudes y echa una ojeada a la marca Only.

Jerséis de cachemir, hechos con la mejor de las lanas

Los jerséis de cachemir están fabricados con uno de los materiales más valorados del mundo. La cachemira es un tejido de pelo de un tipo de cabra que es muy rara en el mundo. Estas cabras proceden de Cachemira, un país situado al oeste del Himalaya. Su escasez hacen que se valore como exclusivo. Por eso sentirás que tu estilo se llena de distinción con los jerséis de cachemir. Ponte junto con tu jersey de cachemir una de las camisas de Hugo Boss y derrocha elegancia allá donde vayas.

Los jerséis de cachemir, tus compañeros de viaje

Los jerséis de cachemir con muy ligeros gracias a las propiedades de este material tan exclusivo, lo que hace que sean nuestra mejor elección cuando tengamos que hacer las maletas. Además los jerséis de cachemir no se arrugan, como los demás, por lo que son ideales para que aguanten horas y horas doblados dentro de tu maleta pero que cuando quieras ponerte tu jersey de cachemir con tus jeans pitillo Pepe London para dar una vuelta estén en perfectas condiciones.

Los jerséis de cachemir son unos jerséis todoterreno

Los jerséis de cachemir te salvarán en más de una ocasión en la que no sepas que ponerte, ya sea para ir a trabajar, en eventos formales o cuando quedas con tus amigos. Puedes llevar tu jersey de cachemir sea cual sea el evento, bien con unos pantalones formales o con tus zapatillas bajas informales. Siempre encontrando todo lo que necesites desde Stylight.

4 cálidas telas que van genial con los jerséis de cachemir

Un bonito jersey de cachemir sustituye en invierno a las blusas finas en la oficina, te calienta debajo de un chaleco de pelo o chaqueta de plumas y queda asombrosamente bien con unos pantalones ajustados o unos pantalones cortos de cuero. Stylight te enseña qué materiales son los que mejor quedan con los jerséis de cachemir.

1. Sexy: cuero y cachemir

¿Enfrentarse a la estación invernal en shorts? Eso sí, con pantalones cortos de cuero rompedores y con jerséis de punto gruesos de cachemir. Debajo, una camisa blanca, unos panties opacos, botines con cordones y una cómoda parka para conseguir un look con extra de calidez. Puedes hacer hueco para unos guantes si llevas un bolso de estética anorak desenfadado a conjunto con el jersey de cachemir.

Los hombres solo deben llevar pantalones de cuero ajustados si son estrellas de rock o ciclistas. En lugar de eso, es mejor que escojan una chaqueta de cuero y un jersey de cachemir con cuello en pico. En este conjunto encajan perfectamente una camisa vaquera, unos pantalones chinos y una cartera para documentos marrón claro.

2. Guay y cómodo: vaqueros y cachemir

Un jersey de cachemir acanalado con cuello de cisne queda estupendamente con vaqueros ajustados y también puede combinarse con unas wayfarer negras, penny loafers (mocasines elegantes) y una bolsa de cabina de cuero marrón claro.

David Beckham lo hace a menudo: los hombres que marcan tendencia combinan cárdigans de punto de cachemir con vaqueros azul rotos, una camisa blanca y botines con cordones marrón oscuro. Así seguro que le gustarás a tu Victoria…

3. Romántico: gasa y cachemir

Con un jersey de cachemir corto en color pastel y una falda plisada de gasa estarás lista para una primera cita o una noche con amigos en vuestro bar preferido. Puedes añadir unos zapatos de salón en punta en dos tonos, unos delicados pendientes de botón y una fina cadena de oro para redondear el look.

4. Fuertes por fuera, suaves por dentro: pana y cachemir

Hace un tiempo, la pana era cosa de pijos. Pero esos tiempos, por suerte, ya quedaron atrás. Los hombres pueden llevar unos pantalones de pana en marrón rojizo con un jersey de cachemir en azul claro con cuello en pico, una camisa de leñador con cuadros verdes y azules y unas chucks gris claro.

Para que la lana siga siendo suave deberás lavar el jersey de cachemir con un poco de detergente para lana o jabón de bebé a mano y dejarlo en remojo en agua tibia durante unos cinco minutos. Después, ponlo en agua fría sin jabón. ¡No lo retuerzas nunca! Presiónalo suavemente, enróllalo en una toalla de manos y espera a que todo el líquido haya sido absorbido por la toalla.

Los jerséis de cachemir adelgazan, porque los cuellos en pico alargan visualmente el cuello.

... Leer más