Combinación cómoda: jerséis de cuello esmoquin de mujer

Combinación cómoda: jerséis de cuello esmoquin de mujer

El mejor punto positivo de los jerséis de cuello esmoquin salta a la vista: tan solo con ponértelos tendrás el cuello y el tronco totalmente protegido contras los grados bajo cero… y la bufanda estará de más. Stylight te enseña tres combinaciones para llevar el jersey de cuello esmoquin de mujer.

1. Jersey talla extra grande

No siempre se tienen ganas de llevar vaqueros o pantalones. Unos panties tupidos oscuros o unos leggings térmicos son una buena alternativa. El jersey de cuello esmoquin oversize debería tener un largo midi para llevarlo con este conjunto. De este modo parecerá un vestido. Este conjunto es muy relajado y es adecuado tanto para un viernes de oficina como pasar la tarde con tu mejor amiga en vuestra cafetería preferida. Ya sea en tonos clásicos o lisos, con unos accesorios discretos los jerséis de cuello esmoquin de mujer estilo oversize siempre son un acierto. Combinan con unas botas altas o con zapatos con cordones.

2. Jersey con falda

Los jerséis de cuello esmoquin en materiales finos como el cachemir o lanas suaves combinan muy bien con las faldas. Una falda plisada midi negra o azul marino va de maravilla con un jersey de cuello esmoquin corto en tonos claros. Consigue un bonito contraste si el jersey está tejido con punto ancho y trenzado. En los pies ponte unos sandalias de piel ya sean planas o con tacón midi.

3. Jersey con vaqueros

Debido a que el jersey es bastante voluminoso gracias al cuello, lo mejor es combinarlo con unos pantalones ajustados. En cuestión de colores está todo permitido siempre y cuando queden bien: los tonos grises con negro y los tonos claros con marrones o azules oscuros. Unos zapatos altos se encargarán de alargar la pierna y que no se queden en un segundo plano. Ponte los botines o los botines bajos en el color de los pantalones y, si tienen un buen tacón, alargarán tu figura.

Con los accesorios puedes no debes crearle competencia al jersey de cuello esmoquin. Sobre todo evita los collares grandes ya que se perderán en el cuello. ¡Mejor apuesta por cadenitas pequeñas y un anillo grande en el dedo!

Combinan con vaqueros y faldas: así son los jerséis de cuello esmoquin de mujer.

... Leer más