Un look para el diario: estilo desenfadado con los jerséis cuello esmoquin de hombre

Un look para el diario: estilo desenfadado con los jerséis cuello esmoquin de hombre

¡Dale un toque a tu cuello! Los jerséis cuello esmoquin están diseñados para los chicos más elegantes. Y es que, gracias a la pieza extra de tela, puedes ahorrarte el tiempo de buscar un pañuelo a conjunto y estarás equipado en un santiamén para las temperaturas más frías. ¡Stylight te presenta tres looks desenfadados!

1. Jersey con un pequeño cuello

Los jerséis de hombre con un pequeño cuello esmoquin son ideales para el día a día, por ejemplo para ir a la oficina. No parecerá que quieres sumergir la cabeza bajo los hombros porque este cuello se ajusta con elegancia alrededor del cuello. Los colores perfectos para la oficina son los tonos de grises y azules, así como el clásico negro. Puedes combinarlos con vaqueros oscuros o jeans negros, así como con unos pantalones de traje oscuros. Lo mejor es elegir con esta combinación un jersey de un buen material, como algodón fino o cachemira. Para los pies elige unos botines de piel.

2. Jersey con cuello grande

Estos jerséis cuello esmoquin de hombre son perfectos para conseguir un look desenfadado. Puedes ponértelos para la oficina (siempre que el código de vestimenta lo permita) o también para salir en tu tiempo libre. Estos jerséis se dejan combinar muy bien con jeans oscuros o negros. Los más atrevidos pueden optar por un punto grueso y añadir también otros colores. Los tonos de rojos, verdes y marrones quedan muy bien. Otras opciones interesantes son el azul oscuro o los modelos tipo noruego lavables. Para los pies elige unos zapatos de cordones o unas Converse.

3. Jerséis cuello esmoquin deportivos

Si eres de los que en su tiempo libre prefieren hacer deporte, es recomendable elegir un jersey de tejido transpirable. Este tipo de material transporta el aire húmedo del cuerpo hacia fuera, al mismo tiempo que no deja pasar el viento. Lo ideal es poder ajustar el cuello con un cordón o con un cierre de velcro. Estos jerséis son ideales para paseos relajados o para excursiones en bicicleta o de senderismo. Puedes combinarlos con unos vaqueros oscuros o con unos pantalones de chándal resistentes y una camiseta de tejido transpirable. Con una buena cazadora para terminar el conjunto estarás protegido de las ráfagas de viento.

Para tomar la elección correcta elije llevar jerséis cuello esmoquin de hombre o bufanda. Con los cuellos más grandes es mejor evitar el uso de un pañuelo. En estos casos es mejor alzar los cuellos de la chaqueta. ¡Aisla del viento y queda genial!

Sin bufanda, pero protegiendo el cuello: los jerséis cuello esmoquin de hombre lo hacen posible.

... Leer más