Derrocha elegancia con los jerséis cuello esmoquin

Ahora que llegan los meses de frío, no te quedes sin tus jerséis cuello esmoquin. Te aportaran abrigo a la vez que no te restaran en estilo. Lleva tus jerséis cuello esmoquin tanto para la oficina o para tus eventos con amigos y familiares. Desde Stylight te recomendamos que eches un vistazo a la colección de jerséis cuello esmoquin de Tom Tailor, una colección muy variada.

Elegancia directa desde Inglaterra

Este tipo de corte en los jerséis de cuello esmoquin es típico del país anglosajón. Y como no podía ser menos, encontrarás una amplia gama de jerséis de cuello esmoquin en los tonos más tradicionales desde azules oscuros, grises a rojos burdeos. La mejor forma de llevar tu jersey de cuello esmoquin en invierno es con una camisa de manga larga debajo, superponiendo los dos tipos de cuellos, la perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno.

El jersey de cuello esmoquin es ideal para cada ocasión

Los jerséis de cuello esmoquin reúnen a la vez elegancia y el estilo casual. Los podrás llevar tanto en las ocasiones que necesites demostrar distinción en el vestir o las más informales. Pero si lo que buscas es un dandi allá donde vayas, prueba a combinar tu jersey de cuello esmoquin con una chaqueta americana casual.

Los jerséis cuello esmoquin, los que más estilizan

El corte inglés del que se caracterizan los jersés cuello esmoquin favorece al instante la figura de la persona que lo lleva. Viste tu jersey cuello esmoquin con chaquetas para darle el toque coqueto a tu look o con unos jeans corte regular de Best Mountain para un estilo más relajado. Descubre más en Stylight sobre cómo combinar tu jersey cuello esmoquin.
... Leer más