Claros, oscuros o rotos – Jeans azules para distintas ocasiones

Claros, oscuros o rotos – Jeans azules para distintas ocasiones

Son el clásico absoluto entre los pantalones: los jeans azules son la prenda indispensable para el tiempo libre y casi nadie se resiste a tener al menos un modelo. En cuanto al lavado, los hay de múltiples tipos… pero no todos son adecuados para cualquier ocasión. Con los consejos de Stylight seguro que acertarás.

Visita a casa de los suegros


Si vas de visita a casa de tus suegros, puedes recurrir a un look más desenfadado, siempre que tu estilo siga siendo aseado –en este caso quedarán genial unos jeans azules con lavado oscuro. Te aconsejamos combinarlos con zapato plano y un jersey de punto liso o un top.
Look perfecto de hombre:
jeans de corte recto de Boss en algodón fino con una camisa informal blanca y zapatos Derby negros.

Look perfecto de mujer: jeans pitillo en azul oscuro de Tommy Hilfiger combinados con una blusa de chifón y estampado de flores. Añade unas bailarinas, así como joyas discretas en dorado.

Cena en un restaurante


Los jeans azules no son nuestra primera opción cuando salimos a cenar a un restaurante cinco estrellas. ¡Pero si optas por unos de lavado oscuro y con un corte elegante, no desentonarás!

Look perfecto de hombre: jeans de Armani azul oscuro con camisa de rayas y una americana de lino. ¡Es imprescindible llevar cinturón!
Look perfecto de mujer: jeans elásticos ajustados en azul oscuro, blusa azul claro y un
blazer en tejido jersey de color beis o gris.

Fiesta hasta el amanecer


Para una noche de fiesta en el club, elige unos jeans azules con lavado claro o con detalles rotos. Los
jeans de talle bajo son aptos tanto para mujeres como para hombres. Quedan genial con tintes irregulares, por ejemplo, una rodilla o un muslo decolorados.
Look perfecto de hombre: jeans rotos combinados con
polo negro, un cinturón gris y unos brogues marrones.
Look perfecto de mujer:
jeans de 7 For All Mankind estrechos en azul claro con un top de encaje blanco y botines bajos con efecto de piel de serpiente.

¡Los jeans azules deberían lavarse lo mínimo posible! Parece poco higiénico, pero evita que el vaquero pierda calidad y color. Para airearlos, puedes meter tus jeans toda la noche en el congelador, así acabarás con todas las bacterias.

Los jeans azules son un clásico y, si los eliges del lavado correcto, podrás llevarlos en casi cualquier ocasión.

... Leer más