Black and Yellow: así se combinan los jeans amarillos

Jeans en amarillo

La prenda estrella de cualquier armario, el vaquero, se tiñe de uno de los colores más alegres y nos sorprende con mil versiones. Tobilleros o largos, de líneas ajustadas o bootcut, en tonos pajizos o vibrantes, lisos o estampados, los jeans en amarillo seducen a hombres y mujeres por igual. Ojea con calma las propuestas de Stylight, añade unos jeans en amarillo a tu guardarropa y comienza a crear tus propios estilismos.

Black and Yellow: así se combinan los jeans amarillos

El amarillo ocupa un puesto importante en la naturaleza; es sinónimo de frescura y vida, pero también señala peligro como ocurre, por ejemplo, con las avispas y abejas. En la moda este color es muy poco habitual, y no es de extrañar, porque no es fácil de combinar. Con los consejos de Stylight te resultará muy sencillo lucir tus vaqueros amarillos con estilo.

Amarillo sol

El amarillo dorado debería convertirse en el elemento central de tu conjunto. Así que no lo combines con otros colores llamativos, como el verde o el rojo. Lo más conveniente es optar por partes de arriba claras: el blanco nunca falla.

Look: combina una camiseta oversize blanca con jeans amarillos, a ser posible, de corte skinny. Quedan genial con un cinturón marrón oscuro. Ellas combinan zapatos de salón con tiras del mismo color que el cinturón, mientras que ellos se calzan unos brogues. Con unas gafas de sol estilo aviador sobre la nariz estaréis listos para ir de compras.

Amarillo limón

El amarillo claro queda muy bien acompañando a otros colores pastel. Así que combina tonos menta o celestes con esta prenda.

Look: ponte una blusa sin mangas celeste con unos shorts vaqueros amarillos. Con unos loafers azul claro y unos pendientes de perlas estarás lista para ir a la barbacoa con tus amigos. En el caso de los hombres, hay que cambiar la blusa por una camisa y añadir un reloj de pulsera en la muñeca.

Amarillo mostaza

Para brillar con este color deberás tener un subtono de piel cálido. En ese caso te irán bien los tonos cálidos, como el rojo o el naranja, pero los matices en verde oscuro y marrón también serán un acierto seguro.

Look: los tejanos amarillos estilo boyfriend están muy de moda. Para los días de otoño recomendamos combinar el mostaza con rojo óxido o verde oscuro. Escoge un jersey de cachemir en verde pino y combínalo con accesorios en coñac, como unos botines bajos y un bolso cruzado.

Amarillo neón

Los colores neón se deben llevar, sobre todo, en forma de accesorio. La ropa en estos colores puede ser difícil de combinar, pero no hay nada imposible.

Look: Combina tus jeans amarillos con una camiseta casual fucsia y deja que el sujetador colorido se adivine por debajo. Unas sandalias de tacón llamativas en los pies y unos pendientes de aro grandes en las orejas, ¡y estarás lista para la fiesta estilo años 80!

¿Otro motivo por el que enfundarte unos jeans amarillos? ¡Serás invisible para los mosquitos! ¡Adiós a las picaduras!

Brilla como nadie con unos jeans amarillos.

... Leer más