Jeans de tiro largo: la guía de estilo para cada silueta

Jeans de tiro largo: la guía de estilo para cada silueta

En las caderas y los muslos, tan anchos como unos bombachos, y en los bajos, tan ajustados como unos pitillos: tenemos que admitir que los jeans de tiro largo no son precisamente la prenda más sencilla cuando se trata de conseguir un efecto adelgazante. Sin embargo, con un par de sencillos trucos cualquiera podrá vestir este modelo también conocido como pantalón tipo zanahoria, gracias a que su forma recuerda a esta hortaliza. Aquí te dejamos una pequeña guía de estilo para cada figura.

Piernas cortas, forma esbelta

Con un par de tacones, una camiseta básica blanca y un blazer entallado conseguirás alargar las piernas y el tronco superior y te regalarás un par de centímetros de más. Las perneras del pantalón pueden ir remangadas con un aire informal y la camiseta deberá ir metida por los pantalones. ¡Y si eres hombre no te preocupes! Por supuesto que no tienes que subirte a unos taconazos para poder llevar los jeans de tiro largo. Un par de creepers cargados de estilo

Contorno de pecho grande

Si no los combinas bien puedes acabar por recargar la forma ancha del pantalón. Si eres de las que bendices las blusas exuberantes deberías intentar evitar las partes de arriba con demasiada tela. Una blusa de cuadros entallada o un tank top que realce tu figura son dos soluciones inmejorables para marcar tus curvas y equilibrar el volumen del vaquero.

Caderas poderosas, trasero prominente

Con el cinturón adecuado o, mejor aún, sin cinturón tampoco tendrás que renunciar a la moda vaquera con unos michelines. Si te atas un fajín demasiado ceñido a la cintura, tu trasero se verá inmediatamente más grande de lo que es en realidad. Los jeans de tiro largo en tonos oscuros y con pequeños bolsillos traseros son mejor elección para las mujeres más femeninas y los hombres corpulentos que los colores claros.

Barriga pequeña

Los jeans de tiro largo esconden las zonitas problemáticas de la barriga gracias a la pretina alta. Los bordados y los bolsillos grandes en el trasero también ayudan a desviar la atención de la barriga. Sin embargo, los modelos que quedan demasiado bajos de cadera no tendrán piedad a la hora de poner en primer plano a cualquier michelín.

¡Corte zanahoria en vez de pitillo! Los jeans de tiro largo se confunden a menudo con los jeans pitillo. Al contrario que los pitillo, que son igual de ajustados en las caderas y en los muslos, los jeans de tiro largo no se estrechan por la parte de arriba. Con una zona de la cadera ancha y una pretina que llega hasta la cintura, los pantalones tipo zanahoria son los contemporáneos más cómodos de los vaqueros.

En las caderas y los muslos, tan anchos como unos bombachos, y en los bajos, tan ajustados como unos pitillos: tenemos que admitir que los jeans de tiro largo no son precisamente la prenda más sencilla cuando se trata de conseguir un efecto adelgazante. Sin embargo, con un par de sencillos trucos cualquiera podrá vestir este modelo también conocido como pantalón tipo zanahoria, gracias a que su forma recuerda a esta hortaliza. Aquí te dejamos una pequeña guía de estilo para cada figura. Zwischenüberschrift] Piernas cortas, forma esbelta Con un par de tacones, una camiseta básica blanca y un blazer entallado conseguirás alargar las piernas y el tronco superior y te regalarás un par de centímetros de más. Las perneras del pantalón pueden ir remangadas con un aire informal y la camiseta deberá ir metida por los pantalones. ¡Y si eres hombre no te preocupes! Por supuesto que no tienes que subirte a unos taconazos para poder llevar los jeans de tiro largo. Un par de creepers cargados de estilo (zapatos con cordones y plataforma) también sirven. Zwischenüberschrift] Contorno de pecho grande Si no los combinas bien puedes acabar por recargar la forma ancha del pantalón. Si eres de las que bendices las blusas exuberantes deberías intentar evitar las partes de arriba con demasiada tela. Una blusa de cuadros entallada o un tank top que realce tu figura son dos soluciones inmejorables para marcar tus curvas y equilibrar el volumen del vaquero. Zwischenüberschrift] 3. Caderas poderosas, trasero prominente Con el cinturón adecuado o, mejor aún, sin cinturón tampoco tendrás que renunciar a la moda vaquera con unos michelines. Si te atas un fajín demasiado ceñido a la cintura, tu trasero se verá inmediatamente más grande de lo que es en realidad. Los jeans de tiro largo en tonos oscuros y con pequeños bolsillos traseros son mejor elección para las mujeres más femeninas y los hombres corpulentos que los colores claros. Zwischenüberschrift] Barriga pequeña Los jeans de tiro largo esconden las zonitas problemáticas de la barriga gracias a la pretina alta. Los bordados y los bolsillos grandes en el trasero también ayudan a desviar la atención de la barriga. Sin embargo, los modelos que quedan demasiado bajos de cadera no tendrán piedad a la hora de poner en primer plano a cualquier michelín. [Outro] ¡Corte zanahoria en vez de pitillo! Los jeans de tiro largo se confunden a menudo con los jeans pitillo. Al contrario que los pitillo, que son igual de ajustados en las caderas y en los muslos, los jeans de tiro largo no se estrechan por la parte de arriba. Con una zona de la cadera ancha y una pretina que llega hasta la cintura, los pantalones tipo zanahoria son los contemporáneos más cómodos de los vaqueros.

... Leer más