Elegante y cómodo: así se llevan con estilo los jeans de talle bajo

jeans talle bajo

Estilosos, favorecedores y muy cómodos, los jeans talle bajo se han posicionado como un modelo de última tendencia. En Stylight te acercamos los vaqueros talle bajo en las terminaciones más diversas y en todas sus variantes: bootcut, recto, slim fit... , para que elijas el que mejor te sienta. Modelos cinco bolsillos, con detalles de fantasía, tipo "jegging", en color natural, gris lavado o negro total. Lo difícil será decidir con cuál quedarte.

Elegante y cómodo: así se llevan con estilo los jeans de talle bajo

Bootcut, boyfriend o skinny: todos ellos también tienen su versión de talle bajo. ¿Y cuál es su ventaja? Pues que alargan el torso. Mientras los hombres a menudo prefieren los jeans bombachos con bootcut, las mujeres, en cambio, optan por los clásicos pitillos. Estos cinco consejos te ayudarán a combinar correctamente tus jeans de talle bajo.

1. Ocultar posibles defectos

La pretina de un jeans de talle bajo queda muy abajo y puede apretar la piel, lo que forma levemente unos michelines en el trasero y las caderas. Si quieres ocultar esto, debes llevar prendas largas arriba o blusones. Los tops anchos y los jerséis oversize son ideales para esconder esas zonas problemáticas de la barriga.

2. La talla es clave

Siempre compra tus jeans de talle bajo un número más grande de lo que lo haces normalmente. No importa si eres delgada o si tienes un par de kilos más en las caderas: un jeans demasiado ajustado se incrusta en la piel y hace que incluso las súpermodelos se vean desfavorecidas.

3. ¡Compra tus jeans de talle bajo favoritos siempre por dos!

Este consejo es principalmente para las chicas. ¿Y por qué deberías comprar el mismo modelo dos veces? La razón es muy simple: un jeans de talle bajo debe ser lo suficientemente largo para tus tacones altos. Y el segundo lo dejas para que el modisto lo corte y así puedas llevarlo con tus chanclas y sandalias.

4. ¡Ponte un cinturón ancho!

Para que tu jeans realmente permanezca ahí donde debe estar, es bueno que uses un cinturón que te quede bien y que sea algo ancho. La camiseta o el tank top debes esconderlo en el pantalón y así no enseñarás demasiada piel desnuda cuando estés sentada.

5. Los jeans de talle bajo se van de paseo

En tu tiempo libre, lleva tus jeans favoritos con una sudadera o un blazer y zapatillas o Converse. Por la noche, desplázate fácilmente en tus sexys sandalias doradas de tacón y una camiseta de tirantes. Los chicos están listos para la fiesta con sus jeans de talle bajo, zapatos derby (zapatos bajos con cordones abiertos) y una camisa a rayas.

Si eres de baja estatura, es mejor que evites los jeans por encima del tobillo y los de talle bajo, ya que acortan las piernas. Si tienes piernas largas y eres extremadamente delgado, los jeans de talle bajo con una parte elástica tampoco son una buena opción, ya que te hacen ver aún más delgado. Los modelos con bolsillos atrás son los mejores, ya que hacen maravillas con el trasero.

Bootcut, boyfriend o skinny: los jeans de talle bajo se pueden encontrar en distintos estilos.

... Leer más