¡Pantalones altos! Cuatro reglas de oro para los jeans talle alto

jeans talle alto

Una tendencia que vuelve con fuerza en Stylight es la de los jeans de talle alto, los mismos que usaban nuestras madres en los 80. Son muy femeninos y realzan las curvas, especialmente los de estilo slim fit y pitillo. Los vaqueros de talle alto también pueden quedar de lo más actual si se llevan algo anchos y desgastados, siendo además el corte perfecto para combinar con camisetas cortas y camisas por dentro.

¡Pantalones altos! Cuatro reglas de oro para los jeans talle alto

Ya que han pasado los vaqueros de cintura baja, ¡llegan sus primos! Los jeans talle alto están por todas partes por una buena razón: son favorecedores y sensuales a la vez. Si los llevas correctamente, alargan la pierna, acentúan la cintura y ocultan la tripita. Stylight te explica cómo vestir correctamente el talle alto.

1. Talle alto y crop top

¡Una combinación de ensueño! Pero solo si el pantalón no es muy estrecho. Los jeans talle alto no deben apretar por lo que si al sentarte se forman arrugas feas, el pantalón es demasiado estrecho. El crop top solamente debe mostrar una franja entre la cintura y el pecho. Si se ve el aro del sujetador está claro que es demasiado corto.

  • Está bien saber: que los jeans de talle alto no son solo para las mujeres con menos de una 36. La cintura es la parte del cuerpo más delgada y también es algo que pueden destacar las mujeres con curvas.

2. Talle alto y oversize

¡Difícil! Este look solo funciona cuando los vaqueros son muy ajustados. La parte superior oversize se puede meter en el pantalón, pero sobresaldrá un poco. Mucho mejor una blusa de corte muy femenino o una camisa a cuadros suelta.

  • Nunca: las camisetas oversize no se deben combinar nunca con jeans boyfriend de talle alto ni con vaqueros bombachos. La norma es la siguiente: abajo estrecho, arriba ancho ¡y viceversa!

3. Talle alto y la chaqueta adecuada

Los abrigos largos y las chaquetas largas que terminan en la cadera son los compañeros ideales para los jeans talle alto. Pero no así los modelos que llegan a la cintura del pantalón porque Rompen las proporciones y las piernas parecen muy largas (como queremos), pero en este caso simplemente queda mal.

4. Talle alto y los zapatos perfectos

Los shorts vaqueros quedan muy bien con zapatos planos como brogues o sandalias. Con los pantalones largos, todo depende del corte de los vaqueros: los modelos más ajustados se deben llevar con medio tacón, zapatos de salón en punta o tacones altos. En el caso de las variantes boyfriend más anchas, los zapatos creepers o las sandalias de plataformas son la mejor opción.

¿Los jeans de talle alto hacen el culo plano? ¡Ni hablar! Cuando los compres, fíjate en que los bolsillos estén en la mitad superior de la parte de atrás, ¡así te harán un culo firme y redondo!

Los jeans talle alto destacan la cintura y hacen las piernas más largas.

... Leer más