3 motivos por los que los jeans pitillo de hombre son sencillamente geniales

jeans pitillo

Unos jeans pitillo de hombre son un must have de cualquier armario que se precie. Su talle ajustado estiliza la pierna y realza la silueta, por lo que sería interesante crear contraste llevando un camisa holgada. En Stylight encontrarás jeans pitillo para hombre de marcas como Meltin Pot o J.Lindeberg.

3 motivos por los que los jeans pitillo de hombre son sencillamente geniales

Los grupos de rock, como «The Strokes», prefieren salir al escenario con vaqueros ajustados desde hace años y también diseñadores como Hedi Slimane suelen sacar a sus modelos masculinos en las pasarelas internacionales con vaqueros de pernera estrecha. Y no es de extrañar, a fin de cuentas los jeans pitillo de hombre son un fantástico clásico de la moda que cualquier hombre debería incluir en su armario. Te vamos a contar por qué tú también deberías hacerte con unos pitillo.

1. Son elásticos

No te preocupes, no estamos en el gimnasio. Esta característica también te favorece, porque cuanto más elásticos sean los jeans pitillo de hombre, más cómodos resultarán. Esto no solo vale la pena para conseguir un look cómodo de tiempo libre, también es muy útil para las celebraciones como Navidad, bodas y demás ocasiones en las que se come abundantemente.

2. El largo no es decisivo

Los jeans pitillo de hombre pueden tener un largo estándar y terminar justo a la altura del zapato, pero también pueden acabar a la altura del tobillo o incluso quedar como los pantalones pesqueros. También puedes remangar ligeramente los pantalones, si sabes elegir el estilo apropiado cualquier largo quedará estupendo. Por ejemplo, esta combinación siempre queda bien: pitillos negros más camiseta blanca con cuello pico más chaqueta vaquera y mocasines grises.

3. Están arraigándose con fuerza

Zapatillas, mocasines, brogues o botas… los jeans pitillo de hombre pegan con todo y pueden combinarse con prácticamente cualquier zapato que tengas en el armario. Y si quieres ir sobre seguro, opta por unos pantalones en gris o negro. Si llevas unos jeans claros de verano solo tendrás que fijarte en que los colores peguen: con pitillos azul celeste pegan camisas o camisetas blancas; los jeans pitillo en blanco combinan a la perfección con partes de arriba de tejido vaquero; en estos casos es mejor evitar los colores chillones.

Los jeans pitillo de hombre no están pensados únicamente para los más delgados. A pesar de todo no deben quedar demasiado estrechos. Los que tengan algo de barriga es mejor que opten por un modelo de corte bajo, así evitarán posibles molestias. En caso de tener piernas gruesas, elige unos pantalones más elásticos.

Encanto roquero para el día a día: los jeans pitillo de hombre de corte estrecho ya hace tiempo que se establecieron fuera de los escenarios.

... Leer más