All in White: profesiones con jeans pitilllo blancos

All in White: profesiones con jeans pitilllo blancos

En determinados trabajos hay que llevar uniforme. Así que, si quieres ser policía o bombero, ya sabes lo que toca. No nos olvidemos del personal sanitario o los camareros, que tienen también que ir vestidos igual. Por regla general, suelen llevar zapato cómodo y color homogéneo, que suele ser el blanco. Para que tu conjunto no desentone en el trabajo, aquí te dejamos un par de consejos para que sigas yendo a la moda. En Stylight te mostramos cuatro profesiones y uniformes a los que les puedes dar un toque especial con jeans pitillo blancos.

1. Enfermera

Como enfermera puedes vestir totalmente de blanco debajo de tu bata. Sube de nivel tu conjunto con unos jeans ajustados blancos con una camiseta ceñida en este mismo tono y con el cuello en pico. Añade unos zapatos cómodos como unas Birkenstocks blancas que están tan de moda. Tendrás que tener cuidado con las joyas y prescindir de piezas grandes o pendientes colgantes. Recuerda que unos pendientes de botón será lo máximo que podrás llevar. La palabra clave es ¡higiene!

2. Cocinero

Siendo chef, podría ocurrir que los comensales quisieran conocerte personalmente y agradecerte los deliciosos platos que les hayas elaborado. Por tanto deberías ir siempre presentable. Unos jeans pitillo blancos con una camisa blanca elegante es una combinación muy acertada. Encima no puede faltar el delantal como protección.

3. Esteticista

Los profesionales de la belleza suelen tener mayor libertad en cuanto a uniforme laboral se refiere. Combina unos vaqueros ajustados blancos con una parte de arriba color menta o rosa. Cálzate unos bonitos kitten Heels para aguantar todo el día. Con las joyas tampoco puedes pasarte en este caso. Un reloj y una cadena fina serán suficiente, sin olvidar que los anillos en las manos resultarán molestos.

4. Masajista

Una camiseta deportiva celeste combinada con unos jeans pitillo blancos consiguen crear un superconjunto para masajistas. A tus pies un par de zapatillas blancas cómodas y en la muñeca un reloj para poder ir consultando la hora y saber cuándo llega el próximo paciente.

A la hora de trabajar lo mejor es elegir prendas de tejidos resistentes. Sobre todo, si trabajas en un puesto en el que la higiene es crucial, es muy importante que laves la ropa con agua muy caliente. Utiliza detergentes potentes para evitar que queden feas manchas grises.

Los jeans pitillos blancos son un básico fantástico de los conjuntos para el trabajo.

... Leer más