Jeans de corte regular: la pequeña enciclopedia vaquera

Los jeans de corte regular, tus compaöeros de viaje

Desde que Levi Strauss inventó los jeans, ellos solitos se han encargado de procurarse un hueco en la historia de la ropa casual. Los jeans corte regular son los más básicos de todos los vaqueros, y unos de los más apreciados. Nunca pasan de moda, y ahora se utilizan tanto para cenas informales como para ir a trabajar, las camisetas con los que los combines hacen el resto. Encuentra en Stylight los jeans corte regular que te gusten para tus citas, ¡y ya no querrás ponerte otra cosa!

Cada vez más utilidades

La definición de jeans corte regular hace referencia al modelo clásico de pantalones vaqueros. Se ajustan en la cintura, pero en las piernas suelen tener un corte bastante recto, ni muy estrecho ni muy ancho. Siempre puedes combinar tus jeans corte regular con una de las blusas que tenemos en Stylight, y ser creativo para conseguir imprimir al look tu propio estilo. Sin embargo, los jeans corte regular ya no se utilizan solo en contextos deportivos, cada temporada más marcas sacan sus colecciones mezclando colores y detalles, lo que consigue dar a los jeans de corte regular un toque de elegancia. En Diesel encontrarás gran variedad de jeans corte regular para que te los pongas cuando quieras.

Los diamantes entre los jeans

Los jeans corte regular son cómodos, versátiles y una vez compras unos, los podrás usar durante años, porque son más que resistentes y a pesar del tiempo que pase, los jeans corte regular son atemporales y siempre están a la moda. En realidad, unos jeans corte regular son como los diamentes, un clásico «para siempre». Si quieres encontrar unos jeans corte regular de calidad, visita la tienda online de Pepe London, y además de que encajaran a la perfección en tus días más casual, te acompañarán durante años. Además dicen que los vaqueros van adquiriendo personalidad con los años, ¿a qué esperas para encontrar los jeans corte regular que se convertirán en tu compañero de aventuras en Stylight?

Jeans de corte regular: la pequeña enciclopedia vaquera

Tan variados como las posibilidades de combinaciones son los distintos lavados que pueden ofrecer los jeans de corte regular. Pero, ¿qué significan realmente los términos «stone washed» y «rinse washed»? Stylight te trae los looks más significativos para los vaqueros y te aconseja acerca de cómo combinarlos.

Lavado con todas las aguas: stone washed o lavado a la piedra

Este tipo de lavado es probablemente uno de lo más populares. Por medio de un lavado con piedras pómez grandes y un poco de blanqueador se consiguen unos vaqueros con look ligeramente usado. Los jeans de corte regular parecen como si tuvieran ya unos cuantos años. Son ideales para el tiempo libre y quedan perfectos con sudaderas, jerséis con capucha, camisetas y zapatillas.

Esto mola: vaqueros con look destroyed

Al contrario que los vaqueros lavados a la piedra, los vaqueros en look roto son mucho más informales. Unos jeans de corte regular con roturas están llenos de agujeros; de hecho, cuanto más rotos estén, mejor. El objetivo de este tipo de vaqueros es aparentar que han pasado por muchas situaciones. Acompáñalos de tops que resalten tu silueta, collares statement y sandalias de tacón con tiras. Los hombres pueden utilizar camisas a cuadros y zapatos de charol.

En color azul: rinse washed

Este tipo de vaqueros de corte regular tienen un color muy oscuro, pues estos solamente se lavan con agua y suavizante para que sean más cómodos de poner. El tono azul índigo oscuro se mantiene completamente. Estos vaqueros siempre lucen como si los acabaras de comprar. Son perfectos para llevarlos con blazers y botines de tacón elegantes para ir a la oficina.

Sucios pero bonitos: dirty washed

Unos vaqueros dirty washed tienen una apariencia sucia. Se lavan con un poco de blanqueador y piedras pómez ásperas, lo que le da una apariencia muy gastada. Además, estos vaqueros son sometidos a una inyección de color marrón o gris. Es un contraste ideal para blusas o camisas blancas y chalecos de traje.

Blanqueados: bleached jeans

En este tipo de jeans de corte regular entra en escena el proceso de decoloración. A los vaqueros se les extrae el tono índigo durante tanto tiempo que el resultado es una prenda en un azul uniforme y muy claro. Los vaqueros desteñidos son ideales sobre todo para verano gracias a su color suave y serán el compañero ideal para los tank tops, sandalias de dedo y sandalias normales.

Los jeans de corte regular no solo tienen una apariencia muy especial gracias a los distintos tipos de lavado. Los diseñadores más reconocidos utilizan muchos trucos para hacer que sus vaqueros sean únicos. Algunos de ellos son: francy stitches (costuras e impresiones llamativas), crincklen (efecto arrugado especial) y estampado con parches.

Unos vaqueros para cada situación: los jeans de corte regular siempre quedan bien, te pongas lo que te pongas.

... Leer más