Jeans ajustados de mujer: 3 looks con elegancia francesa

jeans ajustados

Los jeans ajustados de mujer se ajustarán a tu silueta como un guante y, gracias a su toque de lycra, no oprimen ni molestan, permitiéndote una total libertad de movimiento. No lo dudes más y consigue en Stylight tus nuevos jeans ajustados para mujer en color azul clásico, en negro o en tonos decolorados. ¿Algo más exclusivo? Apuesta por los jeans ajustados de mujer con singulares prints y te convertirás en el centro de todas las miradas.

Jeans ajustados de mujer: 3 looks con elegancia francesa

En los 80 llegaron a las tiendas los pantalones ajustados de mujer. De repente los vaqueros no solo eran una prenda de moda, sino también cómoda. Gracias a nuevos materiales elásticos se pudo arriesgar con cortes de diseño, algo que no era nada fácil de conseguir con el tejido de algodón relativamente rígido de un vaquero del año de Maricastaña. En Stylight te mostramos cómo llevarían hoy los vaqueros los tres iconos de estilo franceses.

1. Brigitte Bardot: sexy, pero sin resultar vulgar

Brigitte Bardot era el ídolo sexual de los años 60 y 70. Con sus morritos y su larga melena rubia volvía locos a los hombres. En cuestión de estilo se mantenía inimitablemente francesa, siendo propensa a romper con el estilo de forma muy lograda. Le bastaba con una sencilla blusa blanca y unos jeans de campana de cintura alta. Lo excepcional en el look de Bardot era que no se abrochaba la blusa ni la introducía por la cinturilla del pantalón, sino que dejaba los últimos botones inferiores abiertos y anudaba los extremos de la camisa. ¡En aquella época era muy arriesgado! Hoy llevaría sus jeans ajustados con un blazer azul marino con botones dorados, sandalias con cuña y un bolso cruzado con pespuntes y un asa dorada.

2. Catherine Deneuve: elegante, pero sin ser fría

Si Catherine Deneuve se pusiera hoy unos jeans ajustados, los llevaría en forma de pitillos estrechos combinados con un top negro de seda brillante, satén o tafetán con un pequeño escote. Se cubriría con una gabardina corta en beige, azul marino, blanco o rojo, y se calzaría unos zapatos de salón o unos tacones negros. Sus joyas serían un par de pendientes de aro o pendientes de candelabro de un solo color intenso y su maquillaje se limitaría a unos labios rojos.

3. Coco Chanel: femenina, pero no como una matrona

Coco Chanel podría trasladar a su estilo todo tipo de vaqueros ajustados. Pero imaginando que se decantaría por un vaquero boyfriend informal con un lavado claro y cinturón negro de hebilla dorada, elegiría una blusa marinera en azul y blanco o en rojo y blanco con manga ¾ y escote redondo, y una chaqueta bouclé en blanco o azul y blanco. Como calzado optaría por unos loafers de charol o bailarinas negras, o bailarinas de satén rojas con un gran lazo.

El elastano es una fibra química y es el culpable de que los jeans ajustados de mujer sean tan elásticos y cómodos. Se puede lavar a una temperatura de hasta 60 grados, pero no le sienta nada bien la secadora, porque el material pierde su elasticidad y se vuelve quebradizo.

Revolución en cuanto a comodidad sin comprometer el aspecto: jeans ajustados de mujer.

... Leer más