Como una segunda piel (vaquera): 3 ocasiones en las que llevar jeans ajustados

jeans ajustados

Azules, rojos, con cremalleras, de tiro alto o de corte pitillo. La moda de los jeans ajustados sigue siendo tendencia y protagoniza los catálogos de las mejores marcas para hombre y mujer. En Stylight encontrarás una infinita variedad de vaqueros ajustados, aptos para estilismos tanto clásicos como modernos. Incorpora a tu armario denim un vaquero pitillo ajustado para tus outfits más atrevidos.

Como una segunda piel (vaquera): 3 ocasiones en las que llevar jeans ajustados

Hay días en los que simplemente no apetece ponerse la falda de tubo elegante superajustada o enfundarse en unos pantalones de cuero ultraestrechos. Para esas ocasiones, los vaqueros ajustados vienen como anillo al dedo. Con los compañeros de estilo adecuados, esta prenda funciona tanto para el tiempo libre como para la oficina y para salir de noche; además resultan muy cómodos y sientan siempre que ni pintados. En Stylight te contamos en qué tres ocasiones debes ponerte los vaqueros ajustados.

Día de resaca

¿Te retumba la cabeza después de una noche de juerga y no puedes ni empezar el día? Primero deberías darle un par de sorbos a la botella de agua y, en vez de tirarte en el sofá, hacer un par de flexiones de rodilla, darte una ducha bien fría y enfundarte una camisa cómoda y unos vaqueros ajustados. Combina una cazadora en rojo o amarillo alegre con unos loafers. Con este conjunto, los días de resaca pasarán sin hacer ruido y ¡llegará el momento de salir al mundo!

Noche de bufé libre

Hace semanas que estás deseando que llegue esa cena con los amigos, pero es la gran noche y sigues sin tener ni idea de qué te vas a poner. La barriguita se acaba marcando debajo de los vestidos pegados y tú lo que quieres es disfrutar del bufé al máximo. En vez del vestido de cóctel de siempre, apuesta por una combinación ideal de vaqueros ajustados y un jersey oversize. Haz que el look suba de nivel con accesorios llamativos, como un collar statement, un reloj o unos zapatos en un color vivo. ¡Así habrá sitio para una ración extra de postre!

Tarde de cine

La tarde de películas con tus amigos ha llegado y todas las temporadas de vuestra serie preferida se apilan al lado de la televisión. Para una larga velada de pelis necesitas, por supuesto, un conjunto cómodo, pero debes dejar los pantalones de chándal para la noche de soltera. En su lugar, ponte unos vaqueros ajustados con una camiseta básica y por encima un cárdigan de punto abrigadito… ¡qué empiece la sesión!

La mayoría de vaqueros ajustados están confeccionados con un 98 % de denim y un 2 % de elastano. Esta mezcla de materiales se encarga de aportar un tacto especialmente agradable, ya que los pantalones se adaptan como una segunda piel a tu cuerpo.

Para una tarde de cine o para ir a un bufé libre: en algunas ocasiones los jeans ajustados elásticos son más cómodos que los vaqueros normales.

... Leer más