Para no mojarse: así son los nuevos impermeables de hombre

impermeables

Los impermeables para hombre son prendas muy prácticas que no pueden faltar en ningún armario, ¡o en ningún coche! Nunca sabes dónde te sorprenderá la lluvia y tener un impermeable a mano es la mejor ventaja; además, con sus atractivos diseños y la calidad y ligereza de sus materiales, son perfectos no solo para salir de un apuro sino para disfrutar con ellos los días de lluvia. ¡Descubre los impermeables de hombre en Stylight!

Para no mojarse: así son los nuevos impermeables de hombre

No dejarás a tu estilo en la estacada cuando llueva: los impermeables de hombre vienen ahora con botones tapados, con corte clásico de parka o de chulas sudaderas y en tonos que van desde un gris discreto hasta un amarillo chillón, de esta forma estarás tan bien vestido para tu tiempo libre como para ir a la oficina.

Con colores en lugar del gris

Si ya el tiempo está nublado, la moda puede ser de colores, por ejemplo con un precioso amarillo chillón de Stutterheim de Estocolmo. A la chaqueta no le debe faltar una gran capucha y unos amplios bolsillos en los que puedas guardar las manos. Por debajo, las capas pueden ser más gruesas si la chaqueta no va con forro.

Y así queda el look: junto con unos jeans pitillo en negro, un abrigadito jersey de punto, una camisa estrecha y unas botas gruesas estarás ideal para combatir el mal tiempo.

El estilo acertado con el negro

Los días de entre semana suelen requerir un look algo más discreto. Los impermeables de hombre en negro como del Bankside son ideales para un look de oficina. Se pueden llevar perfectamente por encima del traje y mantienen seca la costosa chaqueta del conjunto. Para ir un poco más abrigados elige una chaqueta con un forro ligero. Una tela del forro en un color discreto o con dibujos poco llamativos dan un toque precioso y excepcional a la chaqueta. Si el tiempo está horrible, se permiten zapatos de piel robustos y botas para la oficina, o si no también puedes ponerte un par de zapatos de cordones para el traje debajo del escritorio.

También como jersey

Si quieres librarte de acabar empadado cuando pasees por la ciudad con lluvia, también puedes optar por un jersey como chaqueta. Es como una sudadera pero fabricado con material impermeable. Una pequeña cremallera en el cuello aporta mayor libertad a esta zona por si deja de llover. Una capucha cómoda y grande protege el peinado de la humedad. Debajo del impermeable de hombre no te pongas también un jersey con capucha. Es mejor que te decidas por una camiseta de manga larga de corte estrecho o por una camisa leñador. Ponte también unos vaqueros holgados en cualquier color y unas zapatillas gruesas.

¿Ya lo sabías? El impermeable (en inglés «trenchcoat») fue desarrollado originalmente para los soldados de la Primera Guerra Mundial. Estaba pensado para proteger de la suciedad y del mal tiempo a los hombres de las trincheras (en inglés «trench»).

Sumergirse en la naturaleza ¡con el impermeable de hombre adecuado esto no será problema alguno aunque haga mal tiempo!

... Leer más