Impermeables: 4 estilos con los que no te ducharás

Impermeables, siempre a mano

Con diferentes diseños sofisticados y de materiales resistentes al agua, un impermeable es la prenda que necesitas en las épocas más lluviosas del año. Tanto en tonos neutros como en colores llamativos, son muchas las colecciones de impermeables que tienes a tu disposición. Un buen ejemplo de ello son las colecciones de la marca Ilse Jacobsen que podrás encontrar en Stylight.

Una prenda muy trendy

Tanto para hombre como para mujer, las posibilidades del impermeable son infinitas. No solo puedes llevar tu impermeable en días lluviosos sino que esta prenda es también una forma de marcar tu estilo cualquier época del año. Al estilo más navy combinados con una camiseta de rayas Bench o combinada con unas zapatillas carthart irás a la última en streetstyle.

Con tu impermeable, lista para cualquier plan

Si eres de las que busca siempre el lado práctico a las cosas, pero además te gusta verle un lado creativo a tus prendas, no puedes perderte la colección de impermeables de Vero Moda, ya que combinan funcionalidad y tendencia en una sola prenda. Con un impermeable, unos jeans Diesel y un jersey calentito estarás lista para cualquier ocasión. Un paseo por la ciudad, una tarde con tus amigas…tanto en días soleados como en días lluviosos, no te dejarás tu impermeable en casa.



Elige tu estilo para los días de lluvia


Si todavía no tienes claro el tipo de Impermeable que más va con tu estilo, puedes echar un vistazo a todos los modelos de impermeables en Stylight. Desde los más informales, para hombre y para mujer, de colores llamativos y al más puro estilo casual, no dudes en buscar el tuyo entre las colecciones de Selected femme, Bench o Nitro. Si por el contrario estás buscando un tipo de impermeable para combinar con un look elegante, para ir a la oficina o para eventos más especiales, entonces tu impermeable lo encontrarás entre las colecciones de Venca, Armor Lux o Petit Bateau.

Impermeables: 4 estilos con los que no te ducharás

No hay ninguna otra canción que haga más gracia en los días de lluvia que Singin‘ in the Rain, la canción de 1952 de la película homónima interpretada por Gene Kelly. Los impermeables son casi tan alegres como la canción y con ellos te alegrarás de la próxima tormenta. Da lo mismo si tienen capucha o no, si esta tiene pelo, si el corte es recto o entallado, los abrigos de material impermeable son sobre todo en verano una buena alternativa a las chaquetas de entretiempo. Estos cuatro looks te demuestran que los impermeables pueden ser divertidos aunque no llueva.

1. ¡Mírame a los ojos, pequeña!

No hay nadie que esté sea tan convincente en gabardina como Humphrey Bogart, alias Rick Blaine en Casablanca. Con las manos tranquilamente metidas en los bolsillos del impermeable, es una imagen que se queda grabada en la memoria de quien la ve. Gracias al corte entallado, la gabardina de un solo color suele quedar muy bien con pantalones pitillos negros con la pernera algo corta. Añade también una camisa vaquera azul claro, una camiseta blanca, vans negras de tipo cuero brillante y una cartera para documentos marrón oscura; con este look incluso Rick Blaine se moriría de envidia.

2. La mujer de rojo

Un impermeable brillante de estilo retro en rojo le da cualquier mujer un aspecto que mejora el humor. Con unas botas de agua con estampado de lunares podrás saltar de charco en charco. Un jersey con capucha gris claro, pantalones de tiro largo desenfadados de aspecto desgastado y unos pendientes de flores no te dejarán tirada en la lluvia.

3. Sé lo que hiciste el último verano

¿Vas a ir a un festival y la previsión meteorológica dice que lloverá? ¡Que no cunda el pánico! Ahora ya tienes una razón para sacar tu impermeable amarillo chillón estilo parka. Con una camiseta a rayas blancas y azules, unos pantalones de montar negros, botas de agua Hunter y unos guantes sin dedos gris oscuro podrás bailar bajo la lluvia.

4. Mister Undercover

Los impermeables no son solo para el tiempo libre. Los modelos con cinturón entallado con tela de camuflaje o con puntos pueden ser una alternativa a la americana encima de la camisa de vestir y la corbata. Compañeros perfectos: pantalones chinos, zapatos Oxford rojos (zapatos planos con cordones) y un sombrero fedora blanco.

Las fashion blogger como Kristina Bazan ya lo han demostrado: no es cierto que necesites lluvia para llevar un impermeable. Un vestido de tubo en color morado pastel puede ser un look que atraiga las miradas si lo llevas con un impermeable transparente. Los vestidos de encaje o gasa también son idóneos para este tipo de combinación en verano.

Los impermeables son la mejor alternativa al paraguas y tienen un estilo que no pasa de moda.

... Leer más