Sudaderas con capucha de mujer: ¡así se consigue un look deportivo y elegante!

sudaderas con capucha

Stylight selecciona un amplio y variado surtido de sudaderas con capucha de mujer para las chicas más deportistas. Encontrarás todo tipo de sudaderas con capucha para mujer, teniendo en común todas ellas su comodidad, además del carácter deportivo y jovial que aportan a cualquier outfit con el que se quieran combinar, y esto gracias a la diversidad de colores y diseños entre los que puedes elegir, pues la ropa de deporte no está reñida con el buen gusto.

Sudaderas con capucha de mujer: ¡así se consigue un look deportivo y elegante!

Las sudaderas con capucha de mujer suelen ser muy deportivas y llevarse con vaqueros o para estar por casa. Sin embargo esta prenda deportiva puede ser muy elegante para protegernos del fresquito. Ellas lo tienen especialmente fácil, ya que una falda desplaza el foco de atención y convierte lo «normal» en «lo más». La regla para este look es básicamente la siguiente: solo una prenda será deportiva y todas las demás piezas deberán ser todo lo contrario. Para hacer que funcione:

Escoge una sudadera con capucha de mujer de buena calidad que esté confeccionada en tejidos bonitos. Los modelos más adecuados para conseguir este look deportivo elegante son las sudaderas de cortes sencillos o mezclados y, a ser posible, de un solo color o con diseños clásicos como las rayas. Para unos extras espectaculares apuesta por capuchas forradas, cordones llamativos con extremos decorados, un bolsillo delantero sencillo y puños de canalé.

Por encima

Elige algo con más clase que la camiseta básica de siempre. Una blusa con cuello clásico podría ser el primer paso y estarás genial con una blanca o de rayas. Añádele un toque extra de glamour con una camisa de cuello decorado con perlas o pedrería. Si la sudadera con capucha es de un tejido ligero y fino quedará genial con una americana de corte suelto de un solo color. No te olvides de que la capucha debe quedar por fuera para conseguir un espectacular toque de rebeldía.

Parte de abajo

Ponte unos pantalones de vestir de largo 7/8 y con pinzas o una falda midi de cuero de corte recto en tonos cálidos marrones. Te pedimos que dejes los pantalones de chándal en el armario. Recuerda que la sudadera y la parte de abajo deben estar en la misma gama de colores o en armonía con las combinaciones clásicas del look marinero, los colores naturales o el blanco y negro, por ejemplo.

Accesorios

Lamentablemente el cuello está ocupado con la capucha que abarca todo el sitio disponible. Las miradas se dirigirán a las orejas si te recoges el pelo con un look desenfadado o con una coleta alta. Conseguiremos nuestro objetivo con unos aros de oro o plata, unos pendientes tipo chandelier que combinen con el color de la sudadera o unas perlitas discretas. También puedes añadirle un broche a la sudadera para darle un toque distinto. Cualquier decoración con lazos y medallas o broches retro de animales debe colocarse sobre el pecho.

Zapatos

¡Olvídate de las zapatillas y apuesta por los zapatos de vestir bajos! Los loafers, las bailarinas slippers, los brogues o los zapatos monkstrap siguen siendo elegantes aunque no sean tan arreglados como unos tacones.

La parte más práctica: la misma sudadera con capucha de mujer sirve para el estilismo deportivo y el look elegante, dependiendo de lo que a cada una le apetezca, y esto se traduce en ahorro de espacio tanto en el armario como en la maleta.

Las sudaderas con capucha de mujer son cómodas y agradables e irradian dinamismo.

... Leer más