mochilas Herschel

Práctica, cómoda y funcional, la mochila Herschel se hace con el protagonismo en las excursiones de fin de semana, en las aulas o en salidas informales. Modelos de diferentes tamaños, en nailon, loneta o piel, con detalles de cremalleras, hebillas o bolsillos y en los colores más variados, las mochilas Herschel que te presentamos en Stylight consiguen atraer a hombres y mujeres de espíritu dinámico que buscan un bolso versátil, fácil de combinar y a la última.

Toda la moda a tu espalda con mochilas Herschel

Las mochilas Herschel se parecen al resto de mochilas por el hecho de tener dos tirantes para llevarlas a la espalda. El resto es pura coincidencia. Sus diseños exclusivos son perfectos, tanto para salir de compras por la ciudad una mañana de sábado, como para ir de picnic un día de verano.

Todo lo que necesitas para ser tú

Dicen los entendidos que menos es más, pero eso debía de ser en otros tiempos. Para sobrevivir a un día completo fuera de casa es necesario hidratarse, tomar un tentempié, tener una camiseta limpia a mano en caso de imprevistos y nunca, jamás, parecer desaliñado. Todo eso no cabe en un bolso de mano.

La clave es la distribución: organízate y vencerás

Meter muchas cosas en una mochila puede resultar antiestético, además de no ser bueno para la salud de la espalda, así que estos son algunos consejos para sacar el mejor partido a tu mochila y seguir impecable:

  • Bolsa de aseo o neceser pequeño: casi todos los cosméticos, femeninos y masculinos existen en tamaño mini. Aprovéchalo.
  • Repuestos ligeros: a lo mejor necesitas unas medias, que nos sean leotardos, o una camiseta de manga corta de repuesto.
  • Asegúrate de que llevas todo lo que necesitas, pero sólo lo que necesitas.
  • El orden es fundamental para que la mochila no parezca una horrible joroba, sino un bonito accesorio.

Pero en Stylight tenemos una gran variedad de propuestas, así que echa un vistazo en nuestra página para ver cuál de las mochilas y bolsos Herschel es el perfecto para ti.

... Leer más