Con la cabeza bien cubierta: ¿qué gorro de lana te pega?

Con la cabeza bien cubierta: ¿qué gorro de lana te pega?

Algunas personas, al menos eso dicen, tienen un rostro hecho para llevar gorros. Esto quiere decir que se pongan lo que se pongan en la cabeza, siempre les queda bien. La mala noticia: éste no es el caso de todo el mundo. La buena: para cada tipo de rostro hay un gorro adecuado. ¡Stylight te enseña qué gorro de lana es el adecuado para cada mujer!

El modelo beanie

Los Beanies son lo más de lo más en cuanto a gorros de lana de mujer. Colocados de forma desenfada en el pelo, el resto del gorro largo cae por detrás de la cabeza. Estos gorros quedan espectaculares si tienes el pelo largo y aún mejor si tu rostro es marcado y anguloso. Y si después de ir a la piscina cubierta en invierno tu pelo todavía está mojado, puedes esconderlo en la parte trasera del Beanie. ¡En este caso te recomendamos que no lleves maquillaje! Con el estilo de gorro deportivo no queda bien más que un poco de base y un toque de máscara de pestañas.

El modelo con pompón

Los gorros con pompón confieren un aire divertido, que naturalmente lo aporta la parte más llamativa, la borla. Estos le quedan bien a casi todo el mundo, pero sobre todo a las mujeres con rasgos suaves. Puedes maquillarte un poquito con sombras discretas y un toque de brillo en los labios. Quedan muy monos con alegres rizos bajo el gorro, pero también con el cabello ligeramente ondulado aportando un toque elegante.

El modelo con orejeras

Al llevar un gorro con orejeras apenas queda rostro o cabello a la vista. El complemento masculino para cubrirse la cabeza también puede crear contraste con un conjunto femenino: con pintalabios rojo vivo y un colorete en tono melocotón. Luce una melena despeinada como recién levantada bajo el gorro aviador. Estos gorros de lana están pensados básicamente para mujeres con rasgos muy marcados, los rostros finos desaparecen bajo este tipo de gorros grandes.

Con los gorros de lana de mujer quedan muy bien las melenas largas sueltas. También unas suaves ondas consiguen hacer milagros rápidamente: recógete el pelo en una trenza ancha, pásate la plancha varias veces por la trenza y deja que se enfríe. Desata la trenza, péinate el cabello una sola vez con los dedos ¡y listo!

Mantienen calentitas las orejas: gorros de lana de mujer.

... Leer más