gorros de lana

Despreocúpate del frío con una prenda que cada día gana más adeptos: los gorros de lana para hombre. Confeccionados en lana, mezcla o poliéster, se adaptan a los estilos más desenfadados, pero también al look del hombre urbano. En Stylight te mostramos gorros de lana de hombre en todas sus versiones: lisos, a rayas o con prints, estilo comando o esquiador, con divertidos detalles de pompones, con orejeras tipo peruano, entre otros.

Gorros de lana de hombre, en cabeza de la moda

Cuando bajan las temperaturas hay que mantener caliente la cabeza. En el ámbito de la moda, los gorros de lana de hombre se convierten en una alternativa ideal para mostrar una presencia informal, llamativa y realmente atractiva.

Un tipo de gorro para cada personalidad

La lana permite una enorme variedad cromática que facilita la elección de prendas únicas y originales, acordes con nuestras emociones y nuestro carácter. Sientan estupendamente con un anorak de plumas, en plan esquiador, pero también con una blazer o una cazadora de invierno, integrados en un look más casual.

Cambia de look con los gorros más populares

Entre los tipos de gorros de lana para hombre más demandados destacan:

  1. gorros redondeados, muy juveniles y con aire intelectual;
  2. gorros con bola, desenfadados y animosos;
  3. gorros de inspiración frigia, realmente originales;
  4. gorros con orejeras, los más cálidos y prácticos.

Los gorros que siempre van contigo

Un gorro de lana para hombre es un accesorio de moda que enseguida se convierte en imprescindible. Su versatilidad y su funcionalidad te obligarán a llevarlo siempre puesto o guardado en un bolsillo.

Color y calidez en la cabeza

Está demostrado que el color intenso cerca del rostro estimula nuestra presencia y alegra nuestra cara. En consecuencia, los gorros de lana de hombre resultan muy favorecedores y potencian siempre nuestra mejor imagen.

Si quieres ver las últimas propuestas de las mejores marcas, entra en Stylight y disfruta de la cuidada selección que te traemos.

... Leer más