Gorros de lana: ¡3 modelos para calentar la cabeza!

Gorros de lana, la solución para el frío

¿Por qué la lana es siempre es la preferida de todos los inviernos? Pues porque es suave, calentita, y lo más cómodo. De ahí que para que no pasemos frío en la cabeza, en invierno sacamos del armario la colección de gorros de lana y presumimos allá donde vamos. Anímate a dar una vuelta y a perderte entre todos los gorros de lana que tenemos en Stylight ¡y olvídate del frío!

Un gorro de lana cada día

Aunque cada persona tenga su estilo propio, cada mañana nos levantamos con un espíritu diferente, y por eso los gorros de lana también cambian, para poder adaptarse siempre a nosotros. Si te levantas con ganas de salir a correr, jugar un partido, o quieres vestir el chándal, lleva un gorro de Nike para completar tu aire deportivo. Si tu conjunto es más elegante, no dudes en llevar uno de los gorros de lana que prestan más atención a los detalles, y elige entre la gran variedad de tonos, como los de G-Star. Y si quieres algo clásico, el gorro de lana con borla es el accesorio adorable por excelencia, y siempre logra estar a la moda.

Tus gorros de lana pegan con tu armario

Entre los gorros de lana, los que tienen orejeras están especialmente indicados para no pasar nada de frío, y combinados con colecciones de ropa como las de Pepe London, te harán llevar un estilo casual y juvenil que te conquistará. Si eres chico, abrígate bien con un gorro de lana, unos jeans y una de las chaquetas de invierno de Esprit, y tendrás toda la comodidad que siempre quieres. En invierno, no salgas de casa sin tu gorro de lana, haz acopio de ellos con todos los que tenemos en Stylight para ti, y no dejes que se te enfríe la cabeza.

Gorros de lana: ¡3 modelos para calentar la cabeza!

Buenas noticias para los más vanidosos: en otoño e invierno puedes ahorrarte los peinados sofisticados. Marcas como Lala Berlin, Peter Hahn o Bloom le han dado un aire fresco a los antiguos gorros de lana de calidad confeccionados en materiales delicados y bonitas aplicaciones. ¡Así que anímate a ponerte gorro!

1. Divertido punto trenzado

El patrón de punto trenzado proviene originariamente de Irlanda. Tiene una larga tradición y queda estupendamente con la moda rústica típica del campo. El patrón se crea cruzando dos o más hilos y resalta especialmente si se usa lana de tonos claros como beige, gris claro, rosa y la gama de los marrones suaves. Los modelos de cachemir o lana de merino son muy elegantes. Como guinda del pastel, los gorros de lana llevan una borla o un pompón de pelo. Los gorros de lana con patrón trenzado quedan muy bien con los clásicos abrigos de lana, además de con parkas.

2. Elegante punto fino

Un sencillo gorro de lana fina sin adornos es un básico ideal. Lo mejor es elegir un modelo monocromático o, como mucho, bicolor en tonos naturales. Los modelos clásicos son de corte estrecho y se les puede dar la vuelta al dobladillo o enrollarlo ligeramente. Con los beanies o las boinas francesas tus orejas estarán bien abrigadas. Llévalos mejor con el pelo suelto, como si te acabaras de levantar.

3. Gorros noruegos llenos de color

Los divertidos gorros de lana traídos del norte siguen siendo muy apreciados. Los típicos tienen estrellas, renos y rombos tejidos. Además del clásico estampado noruego en blanco y rojo o azul, blanco y rojo, también puedes encontrar modelos estridentes en tonos neón y colores llamativos que adquieren un aire más refinado si llevan una borla de pelo falso, están confeccionados con tejido trenzado fino y están bordados en los extremos. Fieles al lema: «cuanto más extravagante, mejor». Como son gorros muy llamativos, es mejor combinarlos con chaquetas casual y abrigos informales.

De vez en cuando es necesario lavar los gorros de lana a mano con agua tibia y jabón suave. Para secarlos, simplemente déjalos planos sobre una toalla. Durante la temporada estival, guárdalos en una bolsa de algodón e introduce dentro una bolsita llena de lavanda, así ahuyentarás a las polillas.

Los gorros de lana calientan la cabeza en los días de mucho frío.

... Leer más