El buen gorro con pompón con 3 estilos distintos

¡Mantén tus ideas calentitas con tus gorros con pompón!

En invierno no podemos dejar ningún centímetro de nuestra piel expuesta a las bajas temperaturas y por supuesto ¡no tenemos que descuidar nuestra cabeza! Stylight te presenta una colección de gorros con pompón para estés a la última sin pasar frío. ¡No te pierdas los de la coleccione de Even&Odd o, también la colección de Adidas Originals!

Aporta un toque distinto a tu look con un gorro con pompón

En invierno necesitamos combinar diferentes tipos de prendas y podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad. En nuestros looks diarios no podemos olvidarnos, antes de salir a la calle, de utilizar ítems que nos permitan afrontar el frío como una bufanda de punto, unos guantes de lana y, por supuesto ¡un gorro con pompón! Así que para que no perdamos ni un ápice de estilo en esta estación del año y aguantemos las inclemencias climáticas que se nos presenten, ¡qué mejor que ponernos un calentito gorro con pompón! Con él no se nos escapará ninguna pizca de nuestro calor corporal, permitiéndonos realizar cualquier actividad fuera de casa y disfrutar de ella.

Lleva donde quieras tu gorro con pompón

Este simpático accesorio de invierno te podrá acompañar en tus deportes de invierno favoritos como el esquí o el snowboard de la mano de los modernos gorros con pompón de la marca Eisbär, resguardándote de las bajas temperaturas. Tú solo tendrás que centrarte en divertirte. También puedes usar tu gorro con pompón en tus conjuntos de tu día a día, combinándolo con tus zapatos, tus jerséis, tus guantes o tus bufandas. ¡Hay infinidad de posibilidades de combinar los gorros con pompón! Además los gorros con pompón darán un toque divertido a tu vestimenta, ya que tienen ese toque de niñez que puede trasladarte a aquellos días en tu niñez cuando jugabas en el patio del recreo con tus amigos.

No preocupes más a tu madre y abrígate con un gorro con pompón

Añadiendo uno de los gorros con pompón, que puedes ver en Stylight, a tus outfits diarios, nunca más tu madre volverá a decirte que vas poco abrigado. Llevando un gorro con pompón tus posibilidades de coger un resfriado disminuirán. Y si eres un/a apasionado/a de este tipo de gorros… ¡Te proponemos que sigas navegando por Stylight!

El buen gorro con pompón con 3 estilos distintos

Cada generación va dejando su huella en los gorros con pompón: los de antaño nos muestran la versión tejida por mamá, donde el factor estilo quedaba relegado a un segundo plano y los más modernos, por el contrario, desprenden con el pompón de lana un toque retro muy cool. El hecho es que el gorro caniche (llamado así porque la borla recuerda a los elaborados peinados de estos perritos) tenía hace años una función muy concreta. Así, los soldados de la marina y los pescadores los llevaban para que el viento y el clima no se los llevase volando de la cabeza. Stylight te presenta tres tipos de gorros con pompón.

1. La edición de lujo con borla elegante

El gorro con pompón elegante está tejido en cachemir o en alguna lana similar y suave con una borla de pelo, piel artificial o con flecos muy finitos. Con patrón trenzado o canalé estos siempre se ajustan muy bien a la cabeza y tienen un dobladillo doble o envuelto hacia arriba. También existen versiones más amigas de los peinados que tienen un corte más ancho. Un gorro con pompón de este tipo queda precioso con un abrigo de plumón elegante y clásico, con chaquetas acolchadas ligeramente largas o con abrigos de lana entallados. Los colores deben permanecer apagados en tonos naturales como el beige, el camel, el crema o el berenjena.

2. La pieza deportiva con efecto atrapa-miradas

Los esquiadores, montadores de trineo, patinadores sobre hielo o los lanzadores de bolas de nieve: debido a su forma, estos gorros con pompón son perfectos para pasarlo bien en invierno de cualquier manera y combinan con una chaqueta de invierno, un traje de esquí, parkas o anoraks. Con estampados o de colores o con borla multicolor o lisa, estos gorros con pompón de lana gruesa o forro polar son muy funcionales y pueden llamar la atención tranquilamente.

3. La prenda de alto impacto con carácter

Un gorro con pompón no es solo abrigadito, sino que funciona de maravilla como accesorio. Con esta función se puede dar un giro súper elegante a un conjunto invernal que normalmente es un poco aburrido y compuesto por un abrigo (gris o beige), bufanda y guantes. Un estampado excéntrico como cuadros XL o pata de gallo en colores neón, composiciones de colores poco frecuentes como rojo y morado y una borla llamativa en piel de imitación neón con flecos largos y cortes dan un toque de frescor a los looks de colores discretos.

Como la cresta del gallo, la borla del gorro con pompón es el centro de atención. Por ello hay que procurar que siempre mantenga la forma. Si la pelotita es de pelo auténtico deberás quitarla antes de lavar el gorro con agua templada. Si es un gorro de lana que se puede lavar, luego tendrás que pelearte con el pompón hasta conseguir darles su forma con los dedos. Las borlas de pelo falso se apuntan a todo, incluso a un lavado a máquina.

Desde funcional a estiloso, no saldrás sin tu gorro con pompón.

... Leer más