Con lluvia, nieve y sol: Gorras redondas con visera, el eterno acompañante que nunca falla

Con lluvia, nieve y sol: Gorras redondas con visera, el eterno acompañante que nunca falla

Las gorras redondas con visera resultan ideales debido a su estilo descontracturado e informal y su pequeña visera encargada de proteger los ojos tanto frente a copos de nieve fuera de control como ante rayos de sol agobiantes. El nombre recuerda a la gorra redonda tradicional compuesta por ocho partes. Con la gorra redonda con visera no hay nada por lo que preocuparse, ya que la amplitud de la parte superior garantiza espacio suficiente para cabellos de mayor volumen. Stylight recomienda estas gorras llenas de actitud para personalidades exigentes y te revela la mejor forma de usarlas en cada estación del año.

1. Gorras redondas con visera en primavera

Los modelos de cuero suave son ideales para esta estación de transición. Si bien dan calor a la cabeza frente a los caprichos del clima, no generan sudor en aquellos días soleados.

  •  Para una buena combinación: Si vas a usar tu gorra, no olvides que la combinación con chaquetas o abrigos del mismo material logra resultados estupendos. Además, las bufandas XXL sueltas brindan otro plus al estilo informal.

2. Gorras redondas con visera en verano

Los modelos de algodón proporcionan un estilo ligero. Gracias al material liviano, llevar puestas estas gorras brinda una sensación particularmente agradable y sin olvidar la protección a la cabeza: Adiós rayos de sol y calor, ya no tienen lugar aquí.

  •  Para una buena combinación: Las gorras redondas junto con blusas ligeras sin mangas o camisas de algodón, shorts de jean, tirantes y brogues o sandalias elegantes, logran un bello estilo college como por arte de magia. Un look tan apropiado para la universidad como para la oficina.

3. Gorras redondas con visera en otoño

Comienzan los cambios de clima y qué mejor que optar por modelos de poliéster para protegerse de la lluvia o de fieltro para mantener el calor de la cabeza.

  •  Para una buena combinación: El fieltro nació para combinarse con el cuero. Por eso, usar tu gorra redonda con chaquetas de cuero o abrigos frescos es una fórmula de éxito asegurado. Los modelos de poliéster con su material brillante hablan por sí solos y logran su mejor versión cuando se utilizan con chaquetas de media estación de algodón.

4. Gorras redondas con visera en invierno

Llega el frío y los modelos de algodón mantienen la cabeza caliente aún ante nevadas y temperaturas típicas de tu refrigerador.

  •  Para una buena combinación: Las gorras de algodón con estilo nervado atemporal, en modelo de trenza o con un diseño liso son ideales para combinar con abrigos de invierno calentitos y así combatir el clima frío. El algodón es compatible con todo y hace buenas migas con cualquier material. Incluso al realizar deportes de invierno, las gorras redondas de algodón sobresalen por su funcionalidad y le dan ese toque especial a todo outfit invernal.

En el siglo XIX, la gorra rendonda de tweed era propia de los grupos de jóvenes de la clase obrera, sobre todo los aprendices de panadero y repartidores de periódicos. He aquí la razón por la que en inglés adoptó el nombre “newsboy cap”. Desde aquel entonces, la clásica gorra redonda comenzó a hacer historia en el mundo de la moda, perfeccionándose continuamente con el transcurso del tiempo. Hoy en día se la puede adquirir en un sinnúmero de materiales y colores, distintos cortes y nuevos modelos de tendencia.

... Leer más