Gorras de béisbol de hombre: no son solo un sombrero para hacer deporte

Gorras de béisbol de hombre: no son solo un sombrero para hacer deporte

Las gorras de béisbol de hombre hace tiempo que dejaron de ser un artículo con el que los aficionados animan a su equipo preferido. Esta prenda para la cabeza marca estilo en muchas ocasiones, esconde las zonas sin pelo de la cabeza y es un escudo protector efectivo cuando el sol aprieta sin piedad. Simplemente hay que tener en cuenta una regla: a menos que seas Chris Brown o Justin Bieber, lleva la gorra de béisbol siempre recta y no del revés. Todo lo demás queda arrogante y forzado. Stylight te cuenta cómo llevar estas gorras tan cool más allá del estadio.

Glamour a lo Jay-Z

Aunque tu novia no sea Beyoncé, no quiere decir que no puedas impresionarla con el conjunto más espectacular. Una elegante gorra de cuero o una gorra de béisbol de hombre con lentejuelas te llevará directamente a tu club preferido. Conjuntada con unos vaqueros negros, una chaqueta motera y unos bonitos zapatos de vestir pasarás delante de cualquier portero sin problemas.

Elegante con un conjunto de oficina

¿No es el mejor día para tu pelo y tienes que ir en traje a trabajar? No te preocupes. Por suerte, las gorras de béisbol de hombre no sirven solo para ir a ver partidos. Una gorra de algodón gris se asemeja mucho a un beanie si lo llevas con un conjunto elegante con corbata de rayas y camisa blanca. El color del traje da igual y solo tienes que tener en cuenta que no sea estampado, sino liso. Si quieres conseguir un look más informal, puedes dejar la chaqueta en casa.

Deportivo con un look desenfadado para el tiempo libre

Una gorra de béisbol de hombre con un logo llamativo bordado y unas bermudas cortas, una camiseta básica blanca y una camisa de manga larga celeste remangada harán que estés listo para cualquier barbacoa. Si hace frío, lo mejor es echar mano de una cazadora de aviador en azul marino, unos chinos verde oscuro y unos botines con cordones marrones.

Para las ocasiones especialmente importantes como bodas, entrevistas de trabajo, visitas a inmobiliarias, etc. deberías evitar a toda costa las gorras de béisbol con logos de Batman o Superman. Aunque pueda parecer que tienes mucho estilo, podría dar una impresión poco seria al instante. Un sombrero fedora o un bombín son, sin duda, una opción mejor.

Las gorras de béisbol de hombre te protegen del sol estival y te salvan la vida cuando llevas el pelo descuidado.

... Leer más