Gorras de béisbol: ¡pongámonos deportivos!

gorras de béisbol

Su estilo deportivo nos acompaña desde nuestra más tierna infancia pero, hoy, las gorras de béisbol son algo más que protectores contra el sol. Arrasa con tu estilismo incorporando una gorra de béisbol a tus looks sport-casual. En Stylight tienes ese modelo que te seducirá con su colorido, atractivos prints y detalles exclusivos. Para chico o chica, en verano o en invierno, las gorras de béisbol se convertirán en un complemento de moda imprescindible en tu armario. ¿Te conformarás sólo con una?

Gorras de béisbol: ¡pongámonos deportivos!

La gorra de béisbol, la variante americana de la gorra, está disponible en innumerables versiones: de algodón o poliéster, con visera grande o pequeña, con cierre trasero, colorida o monocolor, con o sin logo. Aquí te damos unos datos curiosos sobre cómo combinar esta prenda de culto.

Así nació la gorra de béisbol

¡Strike! El 24 de abril de 1849, los New York Knickerbockers jugaban en Nueva Jersey y salieron al campo con gorra en lugar del común sombrero de paja. Desde entonces las gorras de béisbol se fueron haciendo más populares, sobre todo entre ciertas subculturas juveniles como elemento distintivo. La gorra se convirtió en EL símbolo de la relajación y el understatement en unos tiempos acelerados.

Estas partes de arriba combinan bien

Con un look deportivo y elegante, las gorras de béisbol quedan bien con la visera ladeada. La blusas, las camisas polo y de piqué o las camisas de lino con manga recogida son un clásico para combinar. Los hombres pueden completar el look con unos chinos cortos, las mujeres, con unos pantalones cortos algo más largos. Para los hombres van bien las zapatillas de cuero o unos náuticos, y para las mujeres, sobre todo sandalias o converse planas.

Bad hair day

Para todos aquellos que no quieren arreglarse el pelo cada mañana y llegar tarde por ello, las gorras de béisbol son una solución rápida y sencilla. Las mujeres se pueden hacer una cola de caballo sencilla en la nuca o dejarse el pelo simplemente suelto y liso. Los hombres deben tener cuidado de que solo se les vea el pelo por detrás y por el lado de la gorra. Strike out: la gorra no es una excusa para no lavarse el pelo por la mañana. A pesar de ella, el pelo graso o lleno de gomina se nota.

Las gorras de béisbol tienen que lavarse siempre a mano, porque en la lavadora pueden perder la forma y romperse por el centrifugado. Truco para estar más cool: ¡Deja en la visera la enorme pegatina que viene con ella!

No solo es para los días de cabellos rebeldes, sino que las gorras de béisbol están a la moda y son elegantes al tiempo que deportivas.

... Leer más