Fundas para portátiles: 3 estilos para freelancers creativos

fundas para portátiles

Las fundas para portátiles y para tablets se están convirtiendo en un accesorio estrella, puesto que siempre quedan expuestas al sacarlas del bolso en el metro, el autobús, una cafetería o en tu trabajo. Por eso, elegir la funda para portátil adecuada es tan importante como elegir un buen bolso shopping o unos zapatos. Déjate inspirar por las propuestas de Stylight: gamberras y divertidas, sobrias y elegantes, o con un toque chic como las de animal print. ¿Cuál es tu estilo?

Fundas para portátiles: 3 estilos para freelancers creativos

Gracias a los portátiles, tablets y demás estamos disponibles en cualquier momento del día. Para los freelancers esto quiere decir que pueden trabajar desde cualquier parte del mundo. Pero para viajar, su equipo de trabajo necesita una buena protección para evitar arañazos y daños. Por suerte, muchas marcas de lujo como Chanel, Hermès o Louis Vuitton minimizan este riesgo gracias a la creación de elegantes fundas para portátiles. De este modo, han transformado los estuches y fundas de piel en todo un símbolo de estatus social que puede mostrar tu estilo personal igual que los bolsos de trabajo, los trajes o los conjuntos.

1. Para minimalistas

A los puristas les encantan los diseños sencillos y claros que destaquen por su simplicidad. En el caso de las fundas para portátiles, esto se traduce en un solo color o, como máximo, en un estampado gráfico y en un material con buen tacto. No es necesario que sea piel. Los tejidos modernos como el neopreno, el PVC o la silicona también causan furor. La funda debe verse igual de bien en una cafetería que en la mesa de reuniones de tu oficina. Lo importante es un buen acolchado y una forma que se adapte a la perfección al portátil. Además, las fundas para portátiles deberían poder caber en una cartera para documentos o en un bolso de trabajo.

2. Para los más atrevidos

Los representantes de seguros prefieren otro tipo de fundas para portátiles, mientras que los estudiantes o profesionales creativos se decantan por utilizar bolsas para portátiles más llamativas. Los lunares de colores, los estampados florales o los monogramas de moda son algunos de los diseños permitidos. En las largas jornadas de biblioteca o en un viaje de tren que va con retraso, estas fundas señalan la predisposición a la comunicación y un buen sentido del humor. Además, en caso de una funda de portátil muy estridente, no existe el riesgo de confusión.

3. Para los que quieren dejar claro su estatus

Para todos los agentes de seguros, vendedores de fondos y representantes de dispositivos sanitarios: si han hecho una buena venta, se han ganado una funda para portátil elegante y, si es posible, de piel auténtica y de una marca de lujo de su confianza. No obstante, no conviene abusar de logos demasiado grandes de la marca, pues a la hora de tratar con los clientes podría resultar un poco vanidoso. Las fundas para portátil con cuadros Burberry, la Cs enfrentadas de Chanel o placas con el logo están pensadas para los clientes que deseen mostrar abiertamente su estatus. La protección en este caso es secundaria.

Las fundas para portátiles se diseñan para que se adapten perfectamente a los tamaños estándar de los dispositivos. El cable y el ratón no deberían apretujarse dentro ya que podrían causar arañazos o incluso abolladuras. Para este tipo de situaciones, lo mejor es escoger un bolso de trabajo o una cartera para documentos.

Tan importantes como los bolsos de mano o de trabajo son las fundas para portátil.

... Leer más