¿Únicas? ¿Divertidas? Son camisetas Desigual

La publicidad de Desigual es, sobre todo, descriptiva: su ropa es desenfadada, llena de color, sin miedo a los contrastes, diferente, única y, sobre todo, divertida. Las camisetas Desigual no distinguen entre géneros: los hombres tiene el mismo derecho a vestirse de color que las mujeres. Todos podemos ser informales y salirnos de los moldes de vez en cuando.

¿Por qué Desigual?

Hasta que esta firma irrumpió en el mundo de la moda, pocos se habían atrevido a jugar con los colores, los estampados y la asimetría de una manera innovadora. Las camisetas Desigual pueden ser completamente rojas y tener una manga verde, o estar cubiertas de un estampado al más puro estilo Pollock. De manga larga o corta, de tejidos cálidos para el frío o ligeros para el calor; sin duda, son diferentes, pero sobre todo son desiguales: asimétricas, sorprendentes, distintas de maneras en las que nadie había pensado. ¿Sus características clave?:

  • Camisetas divertidas
  • Estilo personal
  • Colorido
  • Innovación

El riesgo bajo control

La ropa de Desigual plantea un riesgo. Los hombres y mujeres que se identifican con ella no tienen miedo a innovar, a expresarse. Sin embargo, el diseño respalda esta personalidad fuerte y decidida. Las mezclas de colores fuertes y asimetrías está medida para resultar siempre favorecedora. Porque la moda es innovación, pero también es armonía.

Stylight te ofrece un amplio escaparate de Desigual para que te encuentres con esa camiseta que estabas buscando. ¡Te sorprenderás de la variedad que ponemos en tus manos!

... Leer más